Skip to content
Mark Anthony y Jennifer Lopez
Mark Anthony y Jennifer Lopez
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Marc Anthony dice que trabajar con Jennifer López es para él algo natural. Y eso es bueno, pues la ex pareja volverá a juntarse por una noche, para un concierto.

Anthony y López anunciaron el jueves que cantarán juntos el 26 de mayo en Las Vegas como parte de “Q’Viva! The Chosen Live”, un espectáculo que incluirá a los artistas principales de su programa televisivo de talento.

“Es una manera muy única, moderna y sexy de presentar estos talentos tradicionales”, dijo el salsero en una entrevista telefónica el miércoles. “Realmente estoy deseoso de ver el espectáculo en vivo”.

“Q’Viva! The Chosen”, que se transmite por Univision y Fox, sigue al otrora matrimonio en un viaje por el mundo en busca del mejor talento hispano. Anthony y López son productores ejecutivos junto con el creador de “American Idol”, Simon Fuller, y el director del programa, Jamie King.

La serie se concibió mientras Anthony y López estaban casados. Y aunque el año pasado la pareja anunció su separación, ambos decidieron seguir adelante con el proyecto como anfitriones.

Anthony está consciente de que mucha gente no entiende cómo el famoso par de artistas de origen puertorriqueño, casados por siete años y padres de un par de mellizos, pueden seguir trabajando juntos.

“Sé que es impactante para la gente y me lo dicen todo el tiempo”, reconoció Anthony, agregando con una carcajada que es más impactante para él que para ellos.