Skip to content
Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, informó que la pelea por el campeonato mundial de peso medio entre Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Martínez “está firmada para septiembre próximo”.

El imbatido Chávez Carrasco enfrentará a “Maravilla” Martínez si es que derrota a su próximo retador Andy Lee en la que será la tercera defensa de su título el próximo 16 de junio en ciudad por definir del Estado de Texas tras la negativa para utilizar el Sun Bowl Stadium.

El dirigente tamaulipeco agregó que Sergio Martínez ya había firmado el mismo documento de la contienda antes, así como también el irlandés Andy Lee, el retador del sinaloense.

En este tema, el Consejo Mundial de Boxeo presentó una petición a las autoridades gubernamentales de El Paso, Texas, a la Universidad de El Paso y a la afición de esa ciudad para que se reúnan y sea aprobada la pelea de Chávez Jr. y Andy Lee.

Esta función sería tomada como un acto de unidad entre El Paso y Ciudad Juárez, así como de Estados Unidos y México, además de ser la batalla más importante que puede promoverse el 16 de junio del presente año.