Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La separación de bienes por el divorcio de Kobe Bryant dio inicio de manera prematura tras difundirse que su aún esposa, Vanessa Bryant, se ha asumido como dueña de tres mansiones con valor de más de 18 millones de dólares.

De acuerdo a documentos públicos del condado de Orange, Vanessa Bryant se registró como propietaria de las residencias en la zona exclusiva de Newport Coast community en el sur de California con valor de 18 millones 800 mil dólares.

Aunque el divorcio aún no se ha concretado con una de las más grandes estrellas del basquetbol en este país, se ha estimado que su fortuna es de alrededor de 150 millones de dólares y al no haber un acuerdo prenupcial previo la mujer recibirá unos 75 millones de dólares.

Con base en los reportes del Registro de la Propiedad en el Condado de Orange en sus oficinas de Santa Ana se confirmó que Vanessa, de 29 años, presentó su demanda de divorcio por diferencias irreconciliables en diciembre pasado contra su aún esposo de 33 años.

En otro de los acuerdos difundidos en fecha reciente por la pareja, que tuvo un matrimonio de diez años, es que compartirán la custodia física de sus hijas Natalie, de ocho años, y Giana, de cinco.