Skip to content
  • Deportivo León se llevó un ajustado triunfo de 1-0 ante...

    Deportivo León se llevó un ajustado triunfo de 1-0 ante La Monumental, dentro de la División Mayor.

  • Manchester y Juventus ofrecieron un disputado encuentro, en el que...

    Manchester y Juventus ofrecieron un disputado encuentro, en el que al final el triunfo fue de parte de los ‘ingleses’.

  • Deportivo León tuvo que ser paciente parta poder doblegar al...

    Deportivo León tuvo que ser paciente parta poder doblegar al cuadro de La Monumental.

  • Mucho trabajo tuvo el portero del Juventus ante las arremetidas...

    Mucho trabajo tuvo el portero del Juventus ante las arremetidas de los delanteros del Manchester.

  • Con mucha entrega dentro del terreno de juego se llevó...

    Con mucha entrega dentro del terreno de juego se llevó a cabo el encuentro entre La Monumental y Deportivo León.

  • Iván Piña, a la derecha, fue el autor de la...

    Iván Piña, a la derecha, fue el autor de la solitaria anotación de parte del Juventus ante Manchester.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con la novena fecha de la División Mayor, en la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, Manchester y Deportivo León acumularon puntos importantes que les ayudaron a sumar y escalar posiciones en la tabla general.

Manchester que era antepenúltimo con 5 puntos, antes de la reciente jornada disputada, obtuvo tres valiosas unidades para dejar el fondo de la clasificación.

No fue tarea sencilla para los ‘red devils’ llevarse la victoria ante un aguerrido conjunto como lo fue el Juventus, quienes se vieron mermados en su accionar por la falta de 2 jugadores en el arranque del cotejo, para la segunda mita la ‘Juve’ finalizó con 10 elementos en el terreno de juego.

En la primera mitad, Juventus pudo contener la mayoría de los embates de los ‘ingleses’, hasta que llegó una distracción en la zona defensiva que fue bien aprovechada por el habilidoso delantero Andrew Adame, para darle la ventaja de 1-0 al Manchester.

Para la segunda parte vino la debacle defensiva de los ‘italianos’, al dejar amplios espacios en la zona baja al intentar ir a emparejar el marcador.

El 2-0 lo conquistó Andrés Gutiérrez al recibir dentro del área el balo y con toque raso y cruzado, anidó el esférico en el fondo de las redes. Nuevamente Andrew Adame se hizo presente en el marcador con el tercer tanto del Manchester, al quedar solo en el área chica y solo tuvo que tocar suavemente el balón.

Juventus que tuvo que redoblar esfuerzos por la falta de jugadores en la cancha, tuvo su recompensa al esfuerzo al poder descontar el marcador con el tanto de Iván Piña, quien con tiro cruzado venció la portería rival. Los ‘italianos’ con el descalabro quedaron estancados en 13 unidades.

En otro enfrentamiento de equipos de media tabla hacia abajo, Deportivo León se impuso por 1-0 a La Monumental, quienes pudieron haber tenido mejor suerte pero su mala puntería frente al arco rival se los impidió.

En los minutos iniciales del partido, los ‘panzas verdes’ tuvieron algunas aproximaciones, pero mientras transcurría el tiempo, La Monumental comenzó a tener el control del partido, aunque sin aproximaciones claras para la apertura del marcador.

Cuando parecía que la primera mitad se iría sin anotaciones, Fernando Montes en veloz escapada, le ganó la espalda a la línea defensiva de los ‘americanistas’ y al enfrentar al portero, cruzó su disparo raso para el 1-0.

Para el segundo lapso, La Monumental buscó por todos los medios de emparejar las acciones, pero la contundencia no estuvo de su lado y tuvieron que ceder el triunfo a los ‘esmeraldas’.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.