Skip to content
  • Pajacuarán sigue en los primeros puestos de la Primera Especial,...

    Pajacuarán sigue en los primeros puestos de la Primera Especial, al ganar su último encuentro por la no comparecencia de sus rivales en el terreno de juego.

  • Scorpions no pudo tener la contundencia necesaria para poder derrotar...

    Scorpions no pudo tener la contundencia necesaria para poder derrotar al Manchester.

  • Los integrantes de Scorpions y Manchester dieron los mejor de...

    Los integrantes de Scorpions y Manchester dieron los mejor de sí en la cancha.

  • En la segunda mitad scorpions mantuvo el peligro en el...

    En la segunda mitad scorpions mantuvo el peligro en el área del Manchester.

  • Manchester estuvo cerca de abrir el marcador en rápidos contragolpes...

    Manchester estuvo cerca de abrir el marcador en rápidos contragolpes al área del Scorpions.

  • Disputado duelo ofrecieron los cuadros de Manchester y Scorpions.

    Disputado duelo ofrecieron los cuadros de Manchester y Scorpions.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la jornada décimo tercera de la Primera División, en la liga ‘Continental Soccer League’ de la ciudad de Santa Ana, el conjunto del Manchester sufrió en su duelo reciente para mantener la tercera posición general del sector, que sigue comandando el cuadro del Amozoc con 29 unidades.

Los rivales de la fecha para el Manchester fue el Scorpions, quienes con un triunfo buscaban darles alcance a sus adversarios.

Desde el silbatazo inicial ambas escuadras se dieron a la tarea de llegar al área rival, con la intención de abrir el marcador a su favor, pero la buena aplicación de las líneas defensivas, se multiplicaron para poder contener los embates enemigos.

En la segunda mitad Scorpions no sacó beneficio del ligero dominio que tuvieron sobre el Manchester, quienes se dedicaron a llegar a la portería del oponente mediante rápidos contragolpes. Los ‘escorpiones’, por su parte, pudieron llevarse la victoria pero no estuvieron finos en el toque final y tuvieron que ceder el empate para llegar a 23 puntos, en la cuarta posición de la clasificación.

Manchester con el punto acumulado se mantuvo en la segunda casilla con 26, cerce de los líderes Amozoc y Liverpool (28).

Primera Especial

El equipo de Pajacuarán sigue en el tercer puesto de la Primera Especial, al ganar los tres puntos en la mesa, ya que su rival ADI Stars no se presentó en el terreno de juego. Con las unidades ganadas, los ‘michoacanos’ llegaron a 25 puntos, consolidando su tercer lugar.