Skip to content
 "Vamos a seguir trabajando, y no nos vamos a echar para atrás, los latinos no nos rajamos! Para las elecciones del 2018 tendremos un gobernador latino en California sí le seguimos echando ganas", dijo Fher a los asistentes.
“Vamos a seguir trabajando, y no nos vamos a echar para atrás, los latinos no nos rajamos! Para las elecciones del 2018 tendremos un gobernador latino en California sí le seguimos echando ganas”, dijo Fher a los asistentes.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Fue una noche donde el ‘Poder Latino‘ se hizo sentir a través de los influyentes comentarios activistas y políticos expresados durante el concierto del vocalista, Fher Olvera, cantante de Maná, “No pasa nada, se perdió una batalla, pero no la guerra”.

“Vamos a seguir trabajando, y no nos vamos a echar para atrás, los latinos no nos rajamos! Para las elecciones del 2018 tendremos un gobernador latino en California sí le seguimos echando ganas”.

“Los latinos no creemos en la violencia, creemos en la honestidad, amor, cariño, en el trabajo, y así han ido creciendo como comunidad y ya nadie nos va parar, este país esta constituido por latinos”.

“El racismo es in inaceptable y este país es de inmigrantes de todo el mundo así que aquí estamos los latinos somos mas y una comunidad cada vez más grande.” Fueron palabras de Fher durante su presentación en el condado de Orange.

Los presentes respondían con aplausos a las aclaraciones motivadoras cuales fueron enfocadas en los resultados de las elecciones presidenciales de este pasado noviembre 8 en Los Estados Unidos.

Estremecen el Honda Center

Una combinación de varias experiencias fueron las que se vivieron durante la presentación de la banda más importante mexicana de pop rock que esta compuesta por Fher Olvera,(vocalista) Alex González,(batería) Sergio Vallín(Guitarra) y Juan Calleros(bajó y contrabajo).

Al inicio del show Maná deleitó a su público con temas muy reconocidos como, “Dame una Señal Amor”, Oye mi Amor”, “Corazón Espinado”, “La Prisión” y “Labios Compartidos”, entre otras.

Durante la presentación de la canción “Donde Jugarán los Niños” los músicos tocaron con una máscara de gas neón verde que llevaban puesta.

El momento sorpresivo de la noche fue cuando Fher invito al músico Mark Geffen que toco la guitarra con los dedos de sus pies por falta de brazos, acompañando a la agrupación MANÁ con el tema, “Vivir sin Aire”.

En medio del público apareció un escenario donde MANÁ interpreto canciones del repertorio de sus primeros álbumes como, “Te llore un río”, “El Reloj Cucu”, “Eres Mi Religión” entre muchas mas… Una chica del público fue invitada acompañarlos arriba del escenario mientras cantaban el tema “Bendita Tu Luz”.

Maná regresó al escenario principal donde interpretó, “Get Up, Stand Up” del legendario Bob Marley. Latinos for your rights! Expreso Fher durante este tema.

“Seguimos con el corazón puesto, que viva Latino América y México, bendiciones. Nunca nos van a poder destruir, que Dios los bendiga”, con esas palabras se despidió el grupo del escenario.

Twitter: @AraselyMartinez