Skip to content
El seleccionado mexicano confía en sus compañeros para salir de la mala racha del mallorca.
El seleccionado mexicano confía en sus compañeros para salir de la mala racha del mallorca.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Mallorca A pesar del pobre rendimiento que ha mostrado Mallorca en la Liga de España, mismo que lo tiene hundido en zona de descenso, el delantero mexicano Giovani dos Santos mencionó que sólo con trabajo saldrán del bache.

“El equipo está haciendo las cosas muy bien, lamentablemente los resultados no nos acompañan, pero hay que seguir trabajando, estar más unidos que nunca, tanto afición como nosotros y seguro que saldremos de esta. Los resultados buenos vendrán este domingo ya”, dijo.

El cuadro bermellón, penúltimo de la clasificación con 17 unidades y que apenas ha logrado un triunfo en los últimos 15 duelos del torneo, está obligado a imponerse al Málaga, “los últimos partidos hemos cambiado, debemos estar fuertes mentalmente y no dejar que lo externo nos afecte y estoy convencido que saldrá”.

Tras asegurar que el técnico Joaquín Caparrós no es culpable de la situación del equipo, dejó en claro que los únicos responsables son los jugadores, aunque todos están en el mismo barco “y estamos convencidos de este domingo cambiará”.

El campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 agregó que salir de zona de peligro depende de los mismos futbolistas, además, restan 18 partidos para concluir la temporada, tiempo suficiente para lograrlo.

“Seguimos dependiendo de nosotros mismos, quedan muchos partidos, debemos cambiar la dinámica a la de ya. Tenemos que crecernos contra los grandes rivales, (Málaga) es un gran equipo pero debemos dar nuestro mejor nivel”.

Tras pedir el apoyo de la afición, el jugador surgido de la cantera de Barcelona habló de su situación a nivel personal, y luego que el pasado fin de semana marcó su primer tanto de la temporada, dijo que se siente bien y dispuesto para ayudar, al tiempo de recordar que nunca se sintió la estrella del club.

“Ni antes me sentía una estrella ni ahora, me siento uno más, aporto lo mejor de mí, me siento mejor físicamente y ayudaré al equipo, estamos todos aquí para aportar. Me siento contento con mis compañeros y con la confianza del míster, me siento muy bien dentro del campo”.