Skip to content
Maite Perroni ha dejado muy claro que, por el momento, esta mas interesada en cantar que actuar. (Gustavo Durán/Notimex)
Maite Perroni ha dejado muy claro que, por el momento, esta mas interesada en cantar que actuar. (Gustavo Durán/Notimex)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Prefiere Maite Perroni grabar disco que protagonizar telenovela

La actriz y cantante Maite Perroni no será la protagonista de la telenovela “La Tempestad”, producción de Salvador Mejía, al lado de William Levy e Iván Sánchez, pues la actriz desea dedicarse a la grabación de un álbum como solista. Así lo difundió el portal de “People” en español, en donde se resalta que la manager de la ex RBD, Carolina Palomo, desmintió tal información que se propagó en las redes sociales.”No es verdad”, aclaró Palomo, al agregar que “la realidad es que por ahora a Perroni le interesa más estar de pie frente a un micrófono, que estar en un set de telenovela. Maite viajará los primeros días de febrero a Nueva York. Allá grabará su disco”.

Demanda Paulina Rubio a ‘Colate’ la custodia total de su hijo

La cantante mexicana Paulina Rubio presentó una demanda en contra de su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, en la que solicita que le ceda la custodia total de su hijo, el pequeño Andrea Nicolás. La intérprete señaló que Vallejo-Nágera, también conocido como “Colate” es un mal padre, y contrató a un detective privado para que lo pruebe. El portal TMZ.com, informó que Rubio dio a conocer que un investigador siguió a su ex pareja un par de veces en que salió con el niño de dos años, y se percató de graves faltas. Nicolás demostró comportamientos perjudiciales y una carencia de responsabilidad parental, puesto a que fumó constantemente mientras estaba con el menor y lo dejó sólo en el auto.

Comparte Kate del Castillo con fans su vida personal y profesional

La actriz mexicana Kate del Castillo compartió diversos aspectos de su vida personal y profesional a través de un “twitcam” en el que habló desde sus debilidades, el número de tatuajes que se ha hecho, el deseo porque regrese la paz a México, hasta aclarar que no anda con el cantante Luis Miguel. “No ando con Luis Miguel, él es muy amigo mío desde hace más de 20 años, somos grandes amigos, nos queremos mucho, nos apoyamos mucho, y nos reímos muchísimo juntos eso es bien importante”, respondió la actriz a uno de sus seguidores que le preguntó que si andaba con el cantante.

Pide Lupillo Rivera disculpas a los medios por Internet

El cantante Lupillo Rivera pidió disculpas a los medios de comunicación que no ha podido atender, debido a que aún su corazón no ha logrado recuperarse de la muerte de su hermana Jenni, al asegurar que el compromiso está y en cuanto esté listo así será. El cantante, que se presentó este sábado en Los Reyes, La Paz donde compartió créditos con Julión Álvarez y Larry Hernández, fue interceptado por los representantes de los medios de comunicación que no tuvieron éxito y todo quedó en empujones, jalones y sin poder concretar su trabajo. Ante ello, Rivera emitió sus disculpas y pidió la comprensión debido a que la muerte de su hermana.

Buscan Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ser padres este año

El actor y productor Eugenio Derbez dijo que este año él y su esposa Alessandra Rosaldo buscarán la manera de convertirse en padres, pero si no lo logran tampoco insistirán mediante otros métodos de concepción. “Lo que sí es que por cuestiones biológicas y el tiempo, sí tendría que ser este año, y si no, pues ya no fue”, apuntó el comediante. Destacó que a medio año de haber contraído nupcias, la relación sentimental con Rosaldo es mucho mejor que antes. Al preguntarle si lo consiente a la hora de la comida, subrayó que no, “porque lo suyo es la cantada. En tono de broma, el actor también platicó a la prensa que Alessandra “no me lava, pero sí me plancha”. Admitió que el matrimonio le daba mucho miedo, por eso le huía, pero ahora lo disfruta mucho.

Concluyen Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima su romance

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima pusieron fin a su relación sentimental este mes, tras un año de convivir como pareja. La revista “People” publicó en su página electrónica que la ruptura tuvo lugar de manera amistosa, tras percatarse de que el romance había llegado a su fin de forma natural.”La verdad es que se la han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba”, aseguró una fuente a “People”, publicación que obtuvo de la representante del cantante, Blanca Lasalle, la confirmación oficial de la noticia. El pasado 16 de enero fueron vistos en la discoteca “Marquee”, de Nueva York, como una pareja normal, y junto con un grupo de amigos.