Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

León El defensa Jonny Magallón aseguró que una vez que se acople con Rafael Márquez en la zaga de “Panzas Verdes”, estarán más finos en ese sector del campo, para evitar goles que les costaron puntos, como ante Querétaro.

Magallón dijo que esta semana será fundamental para trabajar en ese sentido y tratar de estar más compenetrados a fin de evitar que jugadores como el delantero colombiano de Xolos de Tijuana, Duvier Riascos, les hagan daño.

“(Márquez) es un jugador que tiene una calidad ya reconocida y simplemente es tratar de estar cerca de él, estar escalonados porque es un jugador muy rápido, pero no sólo es Riascos, es toda la gente ofensiva que se encarga de servirlo de pases, ahí tenemos que estar muy atentos”.

Del duelo del próximo fin de semana contra el cuadro tijuanense, el ex zaguero de Chivas dijo que León deberá concentrarse en hacer su trabajo tanto a la defensiva como a la ofensiva, para no dejar más puntos en el camino.

“Cada fin de semana tenemos una revancha como profesionales por las circunstancias en las que estamos, hoy la revancha que podamos tener, más allá de jugar contra Tijuana y ganarle por lo que pasó el torneo pasado, es corregir esos detalles que se hicieron mal el partido pasado y tratar de seguir por el lado bueno”, dijo.

Magallón sabe que ir a jugar a la casa de Xolos se complica porque su afición no para de apoyarlo y eso la hace pesar, pero confía en que puedan salir con el resultado luego que la liguilla pasada quedaron eliminados en territorio “canino”.