Skip to content
Karim Benzema será el nuevo "galáctico" del Real Madrid (Foto AP)
Karim Benzema será el nuevo “galáctico” del Real Madrid (Foto AP)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Madrid El delantero francés Karim Benzema es el cuarto refuerzo del Real Madrid, que preside Florentino Pérez, para la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el dueño de su carta el conjunto galo Olympique de Lyon.

Después de varios acercamientos en temporadas anteriores el cuadro merengue cumplió su objetivo de contratar al joven francés y ante esto se aleja la posibilidad de que el atacante español David Villa, quien juega en el Valencia, vista de blanco.

Así lo aseguró el periódico español Marca, que afirma que Florentino Pérez pagó 35 millones de euros (poco más de 49 millones de dólares) por el artillero de 21 años de edad, quien se dará a conocer de manera oficial como elemento madridista en estos días.

El fichaje de Benzema se une a los de el brasileño Ricardo Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y el defensa Raúl Albiol, quienes serán los nuevos galácticos de la segunda etapa de Florentino Pérez.

El Real Madrid con la incorporación de Karim Benzema, dejó sin esperanzas de manera definitiva al Manchester United, al Arsenal y al Barcelona que eran otros de los clubes interesados para hacerse de los servicios del francés.