Skip to content
  • Importante atajada del penal, fue la conseguida por la portera...

    Importante atajada del penal, fue la conseguida por la portera Mitzy Montalbán, para ayudar al Anaheim United a mantener la ventaja ante el Real Madrid.

  • Tigres dio un paso adelante para llegar a semifinales, al...

    Tigres dio un paso adelante para llegar a semifinales, al vencer por 2-0 en la ida de cuartos de final a la escuadra del Atlético de Madrid.

  • Anaheim United parece ser uno de los semifinalistas de la...

    Anaheim United parece ser uno de los semifinalistas de la liguilla femenil, con lo mostrado en su triunfo ante Real Madrid en la ida de los cuartos de final.

  • Atlético de Madrid tuvo muchas dificultades de pasar la férrea...

    Atlético de Madrid tuvo muchas dificultades de pasar la férrea marca defensiva del Tigres.

  • Karina Quintero (dcha.) fue la figura del partido para el...

    Karina Quintero (dcha.) fue la figura del partido para el Anaheim United al contribuir con dos anotaciones en la victoria ante Real Madrid.

  • La delantera Jade Pérez (centro) anotó el 3-0 a favor...

    La delantera Jade Pérez (centro) anotó el 3-0 a favor del Anaheim United ante Real Madrid.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al inicio de los partidos de ida de los cuartos de final femeniles, de la liga ‘Iberoamerican Soccer League’ de Santa Ana, la escuadra de Anaheim United fue quienes consiguieron la mejor ventaja, al vencer por 4-1 al Real Madrid.

El líder general del torneo regular, OC United, tendrá que dar su mejor esfuerzo en el duelo de vuelta, ya que solo pudo igualar 1-1 ante el México, quienes habían sido el octavo lugar de la clasificación.

Quienes prácticamente aseguraron el pase a las semifinales es el Anaheim United, que en contundente segundo tiempo supero sin dificultades al Real Madrid.

En el primer tiempo ambas escuadras mantuvieron un cerrado enfrentamiento, especialmente en el medio campo en la que las integrantes de los equipos buscaron constantemente tener la posesión del esférico.

Las ‘merengues’ que habían sido un difícil cuadro en el campeonato regular, se vieron sorprendidas por el buen funcionamiento de sus oponentes que se fueron al frente en el marcador por medio de la habilidosa delantera Karina Quintero, para el 1-0 del primer lapso. Las ‘madridistas’ pudieron emparejar las acciones en el último minuto del primer tiempo, pero la buena intervención de la portera Mitzy Montalbán se los impidió al atajar un penal.

En la parte complementaria, Anaheim United fue más insistente en la ofensiva e incrementó la ventaja con la anotación de Leslie ‘leche’ Escobar, quien con tiro elevado desde los linderos del área superó el lance de la portera rival.

Minutos más tarde, Jade Pérez marcó el 3-0 al recibir un pase filtrado al área de parte de Karina Quintero, y sola frente a la portera, solo la tocó por abajo al fondo de las redes. Diana ‘pato’ Sánchez con tiró desde la entrada del área anotó el 4-0.

Real Madrid nunca bajó el ánimo y consiguió el descuento por medio de Alejandra Ramos, quien con remate de cabeza marcó el 4-1. Antes que las ‘merengues’ pudieran reaccionar, la goleadora Karina Quintero de penal anotó el 5-1 final.

Barcelona, segundo general, se llevó un triunfo de 2-0 por reglamento, ya que sus oponentes, Ladys Madrid, no se presentaron en el terreno de juego.

Tigres, terceros generales, tomaron ligera ventaja para la vuelta, al imponerse 2-0 al Atlético de Madrid.

Con dos goles de Ana Parra, uno en cada tiempo, las ‘felinas’ cerca están de conseguir el boleto a semifinales. Cabe mencionar que las ‘madrileñas’ fallaron un penal en el primer tiempo.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.