Skip to content
  • Delia González (izq.) anotó dos de los goles del conjunto...

    Delia González (izq.) anotó dos de los goles del conjunto de Ladys Madrid en su victoria ante Tigres.

  • Momento en que Lisa Martínez anota con ‘gol olímpico’ el...

    Momento en que Lisa Martínez anota con ‘gol olímpico’ el tercer tanto del triunfo de Nuevo Monarcas ante Barsa USA.

  • Ladys Madrid dio la sorpresa de la jornada al vencer...

    Ladys Madrid dio la sorpresa de la jornada al vencer a Tigres que eran de las líderes del torneo.

  • Karina Rodriguez finalizó con dos goles en su cuenta en...

    Karina Rodriguez finalizó con dos goles en su cuenta en el triunfo de Ladys Madrid contra Tigres.

  • Viniendo de atrás Nuevo Monarcas derrotó 3-2 al Barsa USA.

    Viniendo de atrás Nuevo Monarcas derrotó 3-2 al Barsa USA.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la disputa de la jornada vigésimo cuarta de la división femenil, en la liga ‘Iberoamerican Soccer League’ de Santa Ana, OC United quedó como único conjunto líder del torneo con 48 unidades, gracias a su triunfo de 5-0 sobre Galaxy y aprovechando el descalabro de Tigres (45) y el descanso en la fecha del Barcelona (45).

Tigres no supo mantenerla buena racha al verse sorprendidas por el cuadro del Ladys Madrid, quienes buscan escalar posiciones y ser uno de los primeros ocho equipos de la clasificación general. Con los puntos generados, las ‘damas de Madrid’ sumaron 26 en la séptima casilla.

Desde el silbatazo inicial, las de ‘Madrid’ mostraron sus intenciones de llevarse la victoria al generar peligro en el área de las ‘felinas’, quienes no mantuvieron su nivel de juego mostrado en sus juegos anteriores.

Con dos goles en el primer tiempo por parte de Delia González y Karina Rodríguez, Ladys Madrid se fueron 2-0 al frente en el marcador.

En el segundo tiempo, antes que Tigres pudiera reaccionar, nuevamente Delia González se hizo presente en el marcador (3-0) al desbordar por el lado derecho y al entrar al área tiró potente al primer poste.

Tigres fue capaz de descontar el marcador al conseguir el 3-1 por medio de Karen González, quien barriéndose en el área chica toco el balón al fondo de las redes enemigas.

La goleadora Karina Rodríguez marcó su segundo tanto del partido para definir el triunfo del Ladys Madrid por 4-1. Rodríguez con disparo cruzado dentro del área fue como concretó la victoria.

En enfrentamiento de equipos de media tabla hacia abajo, Nuevo Monarcas superó 3-2 al Barsa USA, para de esta manera sumar 18 puntos en el campeonato al igual que sus contrincantes.

Las ‘catalanas’ se fueron al frente en el primer tiempo con el tanto de Rosa Villacorta.

Pronto en el inicio de la segunda mitad, Joselyn Zaragoza consiguió la igualada de las ‘michoacanas’ con tiró potente dentro del área. Nuevamente la goleadora Zaragoza se hizo presente con el 2-1 de su escuadra. Antes que pudiera reaccionar el conjunto rival, Nuevo Monarcas anotó el 3-1 por medio de Lisa Martínez, quien marcó el mejor tanto al conseguirlo mediante un ‘gol olímpico’.

Barsa USA logró reducir la desventaja al anotar el 3-2 por parte de la goleadora Villacorta, en los minutos finales del partido.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.