Skip to content
  • El portero ‘atlantista’ Fernando López tuvo atinadas intervenciones ante el...

    El portero ‘atlantista’ Fernando López tuvo atinadas intervenciones ante el conjunto del Real Madrid.

  • Con solitaria anotación de Darey Zamora, U. de G. Sub8...

    Con solitaria anotación de Darey Zamora, U. de G. Sub8 derrotó al cuadro de Juventus Sub8.

  • Chicali FC venció 4-2 al Azteca, quienes siguen hundidos en...

    Chicali FC venció 4-2 al Azteca, quienes siguen hundidos en los últimos lugares de la clasificación general.

  • Atlante dio la sorpresa de la jornada al vencer al...

    Atlante dio la sorpresa de la jornada al vencer al líder Real Madrid por 2-1.

  • Con su derrota, Real Madrid perdió el primer sitio general...

    Con su derrota, Real Madrid perdió el primer sitio general con los equipos de Atlético de Madrid y Chicali FC.

  • Alexis Razo (centro) fue la figura del Atlante al anotar...

    Alexis Razo (centro) fue la figura del Atlante al anotar los dos tantos del triunfo.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la jornada seis de la Primera División, de la liga Empire Soccer League de San Bernardino, sorpresiva fue la derrota conseguida por el líder general Real Madrid, quienes cayeron a manos del Atlante.

No fue el día del Real Madrid, que además de perder ante un cuadro que presentó solo 10 elementos en el terreno de jugo, perdieron su condición de invictos en la presente temporada, así como la primera posición general, que quedó a manos del Atlético de Madrid con 14 unidades, quienes golearon por 9-1 a La Unión.

Aunque el dominio desde el inicio del partido, estuvo del lado de los ‘merengues’, estos no pudieron superar fácilmente a la zona defensiva atlantista, quienes tuvieron un esquema netamente enfocado al contragolpe, aprovechando la velocidad y habilidad de sus delanteros Alexis Razo y Julián López.

Fundamental fue la actuación del portero ‘atlantista’ Fernando López, quien tuvo determinantes atajadas para mantener el cero en su portería durante la primera mitad.

Cuando más atacaban los ‘madridistas’ fue como en un rápido contragolpe se abrió el marcador a favor del Atlante por medio de su goleador Alexis Razo, para el 1-0 con que finalizaría la primera mitad.

Para la parte complementaria, Real Madrid se fue con todo en busca de la igualdad en el marcador, pero en su afán de marcar, dejaron amplios espacios en la defensa que fueron bien aprovechados por los veloces delanteros ‘atlantistas’.

Fue precisamente en un contragolpe que llegó la segunda anotación del Atlante, cuando el veloz Julián López desbordó a un par de defensas rivales y cedió el esférico a la llegada de Alexis Razo, quien con tiro raso con la pierna izquierda, anidó el balón en el fondo de las redes para el 2-0.

La presión ejercida por los delanteros del Real Madrid, se vieron recompensados con el gol de José Villarreal. La jugada del descuento para los ‘merengues’ la inició Alejandro Ballesteros, quien disparó desde fuera del área y tras estrellarse el balón en el travesaño, Villarreal controló el esférico y con toque suave anotó el 2-1 definitivo.

Con los puntos generados, Atlante sumó 9 en el campeonato y Real Madrid quedó estancado en 13 unidades.

Otro de los interesantes duelos de la jornada, Chicali FC se impuso claramente al Azteca por 4-2, para llegar a 14 puntos en la cima de la general, pero con menor diferencia de goles que el conjunto de Atlético de Madrid.

DIVISIÓN SUB8

Uno de los esperados duelos de la jornada infantil, fue entre los conjuntos de Juventus y U. de G., quienes son primeros y segundos en la clasificación general.

En duelo de ida y vuelta a las áreas, los ‘leoncitos negros’ tuvieron la contundencia para marcar una solitaria anotación que les dio el triunfo ante la ‘Juve’. El gol de la victoria fue anotado por Darey Zamora en el segundo tiempo del encuentro.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.

PRIMERA DIVISIÓN

RESULTADOS

Atlante 2-1 Real Madrid

Chicali FC 4-2 Azteca

Rebaño 4-2 Paganos

Cruzeiro 7-0 Tijuana

Toros Neza 5-0 Nayarit

San Juan 6-1 Halcones

Milán 4-1 Juventus

Atl. De Madrid 9-1 La Unión

POSICIONES

Atl. de Madrid 14

Chicali F.C 14

Real Madrid 13

Cruzeiro 13

Toros Neza FC 12

Rebaño 11

San Juan 9

Club Atlante 9

Dep. Nayarit 8

Club Tijuana 7

La Unión 5

Paganos 5

Arsenal F.C 4

Azteca 4

Milán 4

Halcones 3

Juventus 3