Skip to content
  • La líder de goleo, Jackie Rodríguez del Arsenal, anotó seis...

    La líder de goleo, Jackie Rodríguez del Arsenal, anotó seis goles en la jornada.

  • A pesar de no contar oficialmente, el Neza jugó un...

    A pesar de no contar oficialmente, el Neza jugó un amistoso con las pocas jugadoras del Real Madrid FC, que si se presentaron.

  • Alexis Domínguez (der.), del Real Madrid, se hizo presente en...

    Alexis Domínguez (der.), del Real Madrid, se hizo presente en el marcador ante la U. de G.

  • Rose Becerra (der.), del Arsenal, marcó dos goles ante el...

    Rose Becerra (der.), del Arsenal, marcó dos goles ante el Madrid.

  • Real Madrid escaló posiciones al ganarle a la U. de...

    Real Madrid escaló posiciones al ganarle a la U. de G.

  • Neza ganó su juego al no presentarse a jugar el...

    Neza ganó su juego al no presentarse a jugar el Real Madrid FC. Solo jugaron un partido amistoso.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Varios cambios se dieron en la parte alta de la tabla general en la División Femenil, de la liga ‘Imperio Soccer League’ de San Bernardino, al caer hasta la cuarta posición el conjunto del Juventus, quienes lideraban el campeonato hasta la jornada anterior. Monarcas e Italia son las nuevas líderes del sector.

Doloroso descalabro tuvieron las integrantes del Juventus ante el Monarcas por 1-0, que con la victoria rebasaron al conjunto ‘Juventino’ y se posicionaron en la primera posición con 38 unidades. La ‘juve’ cayó hasta el cuarto peldaño con 36.

También con 38 puntos, se ubicó en la posición de privilegio el cuadro del Italia, quienes no tuvieron inconvenientes de superar por 3-0 al Manchester (17).

Al igual que la Juventus se ubican con 36 unidades las escuadras de Leones Negros y Arsenal. Las ‘leonas negras’ no pudieron derrotar al Little Kickers, con quienes empataron 2-2.

La victoria más contundente la proporcionó el Arsenal al Deportivo Madrid con marcador de 9-0. Por las ‘gunners’ destacada fue la actuación de la líder de goleo del torneo,

Jackie Rodríguez, quien se encargó de anotar seis goles para llegar a 28 en su cuenta personal. Por el conjunto ‘inglés’ también se hicieron presentes en el marcador Rose Becerra, en dos ocasiones y Leslie de la Trinidad.

Otro equipo que viene remontando posiciones y se acerca a las líderes, es el conjunto del Real Madrid, que en esta jornada golearon por 5-1 al U. de G., para llegar a 31 puntos en la sexta posición.

La mediocampista Martha González se encargó de marcar dos de los goles de las ‘merengues’. Los tres goles restantes fueron de parte de Ruby Barajas, Erika Avalos y Alexis Domínguez.

Neza busca salir de los últimos puesto y en su juego de la fecha ganó ante la incomparecencia de su oponente, el Real Madrid FC, para llegar a 8 unidades, en la penúltima posición.

Resultados

Real Madrid 5-1 U. de G.

Cruzeiro 2-1 América United

Italia 3-0 Manchester

Little Kickers 2-2 Leones Negros

Arsenal 9-0 Dep. Madrid

Monarcas 1-0 Juventus

Neza 1-0 Real Madrid FC

Posiciones

Monarcas 38

Deportivo Italia 38

Leones Negros 36

Juventus 36

Arsenal 36

Real Madrid 31

Little Kickers 26

Manchester 17

Cruzeiro 13

Real Madrid FC 12

América United 10

U. de G. 8

Neza 8

Deportivo Madrid 0