Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
CELESTINO OROZCO, ESPECIAL PARA LA PRENSA/
Monarcas se mantiene en la primera posición general con 44 puntos.

EN LA CANCHA: Monarcas e Italia siguen en la cima

| Imprime | Envía
:
Muy de cerca, Leones Negros y Arsenal, se mantienen al acecho de las líderes de la rama femenil

A falta de dos fechas para que concluya el torneo regular de la División Femenil, en la liga ‘Imperio Soccer League’ de San Bernardino, cuatro equipos se disputan la primera posición general. Monarcas e Italia con 44 unidades se ubican en la posición de privilegio, mientras que Leones Negros y Arsenal se mantienen cerca con 42.

En lo que fue la jornada 18, el Monarcas venció al Real Madrid FC a pesar de no haber jugado el encuentro, ya que las ‘merengues’ no reunieron las jugadoras suficientes para poder disputar el juego. Italia, por su parte, derrotó contundentemente al Juventus, quienes van en picada en las últimas jornadas, al ser desbancadas de la primera posición hasta el quinto peldaño con 36 unidades. Las ‘azzurri’ se impusieron por 3-1.

Leones Negros propinó una de las goleadas de la semana al imponerse por 5-1 a la U. de G., que poco pudieron hacer ante el vendaval ofensivo de las vencedoras. Arsenal también consiguió una victoria contundente ante un cuadro difícil como lo es el Real Madrid (34), a quienes ganaron por 3-0.

En importante juego de conjuntos que se disputan la octava posición, para llegar a la liguilla final, el Manchester goleó por 4-1 al América United. Little Kickers (29), séptimo lugar, se impuso claramente al Cruzeiro por 5-2.

Gana en la mesa pero pierde en la cancha

Neza se impuso por falta de jugadoras del Madrid, quienes decidieron jugar el partido con varios refuerzos que serán parte del equipo en el siguiente campeonato.

En la cancha, las ‘madridistas’ fueron ampliamente superiores al cuadro del Neza, a quienes terminaron goleando por 9-0.

La figura para las ‘españolas’ fue su capitana Saira Hernández, autora de cinco anotaciones. El resto de los goles fueron de María Pérez, con dos, Isenia Sosa y Ana Campos.

Resultados

Manchester 4-1 América United

Monarcas 1-0 Real Madrid FC

Little Kickers 5-2 Cruzeiro

Arsenal 3-0 Real Madrid

Italia 3-1 Juventus

Leones Negros 5-1 U. de G.

Neza 1-0 Dep. Madrid

Posiciones

Monarcas 44

Italia 44

Leones Negros 42

Arsenal 42

Juventus 36

Real Madrid 34

Little Kickers 29

Manchester 21

Cruzeiro 14

América United 13

Real Madrid FC 12

U. de G. 8

Neza 8

Deportivo Madrid 1


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT