Skip to content
  • El mexicano Giovani dos Santos comprende que se ha transformado...

    El mexicano Giovani dos Santos comprende que se ha transformado en el imán de taquilla del equipo angelino.

  • Giovani Dos Santos acepta el papel que juega dentro del...

    Giovani Dos Santos acepta el papel que juega dentro del LA Galaxy por ser la figura internacional más reconocida dentro de la franquicia.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Unas cuantas millas antes de llegar al StubHub Center se han instalado grandes letreros con la fotografía del jugador más popular que en la actualidad tiene el LA Galaxy.

En las espectaculares marquesinas colocadas en lo más alto de todas las autopistas que llevan al estadio de Carson sobresale la figura Giovani dos Santos.

El rostro del delantero mexicano se ha convertido en la imagen central del equipo con más títulos en la historia de la MLS y el jugador entiende perfectamente el compromiso que eso implica.

“Trataré de dar la mejor imagen para el club, tanto dentro como fuera del campo” dijo dos Santos.

El mexicano comprende que se ha transformado en el imán de taquilla de del equipo angelino, pero esa situación no se ha convertido en una presión adicional para él.

“No soy el único en los anuncios de las carreteras, también está Gyasi”, comentó dos Santos entre risas al referirse a Gyasi Zardes, su compañero de equipo.

“Respeto y agradezco todo el trabajo que ha hecho la gente del club en cuanto a mi cuestión de imagen y también estoy muy agradecido con el apoyo de toda la afición latina aquí en Los Ángeles”, apuntó el jugador de 27 años de edad.

Dos Santos acepta el papel que juega dentro del LA Galaxy por ser la figura internacional más reconocida dentro de la franquicia, situación que toma con mucha madurez.

“Siempre he dicho que todos en este equipo necesitan ser líderes. En mi caso, puedo decir que me siento muy orgulloso de tener la responsabilidad de ser uno de los líderes del club”, afirmó.

El mexicano explicó que es con el ejemplo, más que con palabras, como ha logrado ganarse el respeto de sus compañeros dentro del equipo y el resto de la liga.

“Siempre trato de dar lo mejor de mí en los entrenamientos y en los juegos. Mi compromiso es entregar mi mejor esfuerzo al club y a la afición”, apuntó.

Dos Santos dijo haberse preparado muy fuerte para iniciar lo que será su tercera temporada en la MLS y estableció cuál es el objetivo principal del LA Galaxy este año.

“Estoy muy motivado, puede ser un año muy importante tanto a nivel club como con la selección y quiero estar preparado para los dos. La meta más importante es conseguir el sexto título para el equipo y creo que lo podemos lograr porque ha llegado gente muy joven con mucha hambre de triunfar”, estableció el jugador.

“El Galaxy es un club grande y respetado, nuestro compromiso es mantenerlo en ese nivel”, apuntó.