Skip to content
  • The annual Garden Grove Strawberry Festival f eatures food, contests,...

    The annual Garden Grove Strawberry Festival f eatures food, contests, musical performances, games and rides.

  • Gran fiesta charra de Memorial Day con la presentación del...

    Gran fiesta charra de Memorial Day con la presentación del “:Grandote de Zacatecas” Pepe Aguilar acompañado de sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar este domingo, 29 de mayo en el Pico Rivera Sports Arena.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Festival de la fresa

El 58° Festival de la Fresa de Garden Grove se llevará a cabo desde el 27 al 30 de mayo en el Village Green, ubicado entre las calles Euclid y Main en el centro de la ciudad. El sábado habrá un desfile comenzando a las 10 a.m (calles 9th y Chapman). El horario del viernes es de 1 a 10 p.m., sábado y domingo de 10 a.m. a 10 p.m. y lunes de 10 a.m. a 9 p.m. La entrada es gratuita. Para más detalles: www.strawberryfestival.org.

El grandote de Zacatecas

Con la presentación del ‘Grandote de Zacatecas’ Pepe Aguilar acompañado de sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar este domingo, 29 de mayo desde las 3 de la tarde, en el Pico Rivera Sports Arena, 11003 Rooks Rd. Evento para todas las edades. Boletos cuestan $70 o $120 VIP. Para más información: www.lanoria.tv.

Gran bailazo

Con las presentaciones de Pancho Barraza, Liberación, Los Humildes, Tiranos del Norte y Banda Pachuco este sábado, 28 de mayo de 7 pm a 2 am en el National Orange Show, 689 South E St., en San Bernardino. Evento para todas las edades. Boletos cuestan $45 general o $80-$100 VIP. Para más información: www.FuentesEntertainment.com.

Levantando polvareda

La Voz de Mando estará en concierto tocando éxitos como ‘Levantando polvareda’ ‘Muchacho de campo’, ‘Mente en blanco’ y más, este domingo, 29 de mayo desde las 8 de la noche en Xalos, 480 N Glassell St, Anaheim. Evento sólo para mayores de 21 años. Boletos cuestan $40 más cargos. Para más información: www.ticketon.com.