Skip to content
  • León Larregui, cantante y líder de la banda mexicana de...

    León Larregui, cantante y líder de la banda mexicana de rock alternativo Zoé, comienza su gira internacional ‘Voluma'.

  • Los Buitres de Culiacán, Sinaloa.

    Los Buitres de Culiacán, Sinaloa.

  • Los Rieleros del Norte.

    Los Rieleros del Norte.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Desde CULIACÁN, SINALOA

El grupo Los Buitres de Culiacán pondrá a todos a bailar este viernes, 20 de mayo a las 8 p.m. Además acompañándolos estará la Banda La Consentida de Mazatlán en el club nocturno Xalos, 480 N Glassell St., en Anaheim. Evento solo para mayores de 21 años. Boletos cuestan $30 más cargos. Para más información: xalosnightclub.com.

A TODA MÁQUINA

Este sábado, 21 de mayo habrá baile norteño y cumbia con los grupos Los Rieleros Del Norte y La Sonora Dinamita a partir de las 8 p.m. La cita es en el restaurante y club nocturno Hacienda, 501 S. Brookhurst St., en Anaheim. El evento es para mayores de 18 años. Boletos cuestan $22 más cargos. Para más información: www.ticketon.com.

NOCHE HABANERA

David Calzado y su Charanga Habanera llegan directamente desde Cuba para poner a todos a bailar con su música este próximo jueves, 26 de mayo desde las 9 p.m. en el club nocturno Giggles, 215 N Brand Blvd., en Los Ángeles. El evento es para mayores de 21 años. Los boletos cuestan $25 0 $50 VIP. Para más información: www.ticketon.com.

ROCK EN ESPAÑOL

León Larregui, cantante y líder de la banda mexicana de rock alternativo Zoé, comienza su gira internacional ‘Voluma’. Llegará a Riverside el jueves, 16 de junio al Auditorio Municipal, 3485 Mission Inn Avenue, y el viernes, 17 de junio al Teatro Belasco, 1050 South Hill Street, de la ciudad de Los Ángeles. Para más información: www.livenation.com.