Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Mariachi navideño

SAN BERNARDINO – El sábado, 19 de diciembre la Sinfonía Mexicana estará presentando su tradicional ‘Mariachi Christmas’ en California Theatre of the Performing Arts, ubicado en 562 West 4th Street.

En este evento se estará presentando Mariachi Divas, el Ballet Folklórico Ollin y Sinfonía Mexicana Youth Academy. El programa comienza a las 7:30 pm. Para más información puede llamar al (909) 884-3228 ó al (909) 885-5152.

Día de nieve

MORENO VALLEY – La ciudad de Moreno Valley y la tribu indígena San Manuel han organizado un evento denominado ‘Snow Day’ o ‘Día de nieve’ , el cual se llevará a cabo el domingo, 12 de diciembre, de 10 am a 4 pm.

Esta actividad se efectuará en Conference & Recreation Center, ubicado en 14075 Frederick St. La entrada tiene un costo de $5 para residentes y $7 para los no residentes de Moreno Valley.

Recomiendan a los interesados inscribirse llamando a Servicios Comunitarios y Parques de Moreno Valley al (951) 413-3280. Para conocer más detalles puede visitar el sitio en Internet www.moval.org

Observando el cielo

RIVERSIDE – El sábado 4 de diciembre se estará realizando una presentación en el Planetario de Riverside City College sobre el cielo del invierno.

Esta actividad comenzará a las 7 pm y las entradas tienen un valor de $5 para adultos, $4 para estudiantes y $2.50 para niños menores de 12 años. Para más información llamar al (951) 222-8090.

A correr con el reno

ONTARIO – El sábado, 12 de diciembre se estará realizando por cuarta ocasión el maratón anual de 5 kilómetros en esta ciudad, que comenzará y terminará en el Citizens Business Bank Arena y continuará a lo largo de la ciudad, cerca del centro comercial Ontario Mills.

Todas las ganancias de este maratón serán donadas a Ontario-Montclair Promise Scholars, un programa diseñado para ayudar a los jóvenes a prepararlos en su camino hacia una educación universitaria.

Los niños podrán correr o caminar una distancia más corta. Además habrá un montón de actividades para toda la familia. Para más información puede visitar el sitio de Internet www.ontario5krun.com