Skip to content

CARROS: No se puede perder a estas estrellas del Show Internacional de Automóviles del condado de Orange

  • Euro-spec MY16 GLC

    Euro-spec MY16 GLC

  • Euro-spec MY16 GLC

    Euro-spec MY16 GLC

  • Nissan TITAN XD 2016

    Nissan TITAN XD 2016

  • Nissan TITAN XD 2016

    Nissan TITAN XD 2016

  • Nissan TITAN XD 2016

    Nissan TITAN XD 2016

  • Toyota

    Toyota

  • El nuevo Camaro

    El nuevo Camaro

  • Coupe

    Coupe

  • Coupe

    Coupe

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Ford Focus RS

La tercera generación del Ford Focus RS estará disponible por primera vez en los Estados Unidos, marcando una nueva era de rendimiento para Ford que presentará 12 nuevos vehículos para el 2020. Ken Block, piloto de rally profesional y estrella de películasGymkhana, se unió a Ford como consultor para desarrollar al Focus RS, el cual cuenta con un motor EcoBoost especialmente diseñado de 2.3 litros que produce más de 315 caballos de fuerza. El diseño exterior ofrece una aerodinámica y refrigeración optimizada, con un 9 por ciento de menor resistencia al viento que el modelo anterior. Un diseño interior y exterior agresivo y funcional hace que el Focus RS sea el Focus más poderoso que se haya construido. El Ford Focus RS estará disponible en concesionarios de los Estados Unidos en la primavera del 2016.

Honda Civic

El Honda Civic ha estado en la cima de las ventas de autos compactos en los Estados Unidos durante los últimos cinco años, y ha sido el vehículo más popular entre la generación del milenio en el país. El modelo del 2016 fue sometido a un rediseño completo con un nuevo aspecto deportivo, sofisticado y juvenil. El nuevo Civic Sedan también incluye el primer uso de la tecnología Turbo de honda en un modelo estadounidense. El nuevo Civic es ofrecido con un sistema de pantalla de siete pulgadas, Apple Car y Android Auto también están disponibles. La línea del 2016 será la más diversa en la historia del vehículo, incluyendo a modelos Sedan, Coupe y Si, además del primer Civic hatchback de cinco puertas para el mercado estadounidense, y el completamente nuevo y poderoso Civic Tipo-R.

Hyndai Santa Cruz

El concepto Santa Cruz es una idea que desafía el pensamiento convencional de toda la industria enfocándose implacablemente en las necesidades incumplidas de la gente. Santa Cruz es una camioneta de motor diesel de poco consumo. Impulsada por un motor turbo de diesel limpio de 2 litros que genera 300 libras de torque y 190 caballos de fuerza, el concepto alcanza una economía estimada de combustible en carretera en la parte alta de las 30 millas por galón. El concepto Santa Cruz tiene un consumo similar al de un SUV crossover – ideal para maniobrar en la ciudad y conseguir espacios de estacionamientos pequeños. Ya sea que quiera transportar a sus amigos o leña para una fogata, o que se dirija al supermercado para abastecerse de víveres, el Santa Cruz puede hacerlo todo con facilidad.

Mazda MX-5 Miata

La nueva generación del vehículo Roadster de dos asientos más popular del mundo ya está en camino con el Mazda MX-5 Miata. Más pequeño, más ligero, más veloz y más ágil que su predecesor, el MX-5 del 2016 fue construido con un objetivo en mente: mejorar la emoción y la experiencia de viento en pelo al manejar. El MX-5 perdió aproximadamente 150 libras comparado con su predecesor, con un peso de 2,332 libras al ser equipado con una transmisión manual SKYACTIV-MT de seis velocidades. (2,381 lbs con la transmisión automática). El resultado es un aumento del 25 por ciento en economía de combustible comparado con el modelo del 2015. El limitado autoblocante trasero del Miata MX-5, sus amortiguadores Bilstein y torre de shock son estándar cuando el vehículo viene equipado con una transmisión manual, mejorando la respuesta del vehículo en cada esquina y curva.

Nissan TITAN XD

La camioneta Nissan TITAN XD del 2016 se encuentra en una posición única entre las tradicionales camionetas pesadas y ligeras. Con una seria capacidad de remolque de 6 toneladas para su diseño ligero, la camioneta TITAN XD combina la capacidad de remolque de un vehículo pesado con facilidad de transporte y precio módico. Es impulsada por un motor Turbo Diesel Cummins de 5.0L que genera 310 caballos de fuerza con un fuerte 555 libras de torque, ofreciendo mejor economía de combustible que la mayoría de sus contrapartes con motores de gasolina. El motor diesel trabaja con una resistente transmisión automática tipo Aisin de seis velocidades exclusiva al modelo XD, además de una estructura más fuerte. El TITAN XD cuenta con una cabina de cuatro puertas y una base de llantas de 151.6 pulgadas, un espacio de carga de 6.5 piezas, y opciones de poder en dos o cuatro ruedas.