Skip to content
  • Trakalosa

    Trakalosa

  • Jacobo Zabludovsky

    Jacobo Zabludovsky

  • Aston Kutcher y Mila Kunis

    Aston Kutcher y Mila Kunis

  • Cecelia Galleano y Sebastian Rulli

    Cecelia Galleano y Sebastian Rulli

  • Miss Universo 2014 Paulina Vega

    Miss Universo 2014 Paulina Vega

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Que triste la pérdida del periodista y abogado Jacobo Zabludovsky quien murió a los 87 años de edad ícono de la televisión mexicana. Zabludovsky fue pionero del periodismo televisivo en México y América Latina por más de cinco décadas, en el cual encabezó al durante tres décadas hasta el año 2000 el noticiero 24 Horas de Televisa.

Zabludovsky, de orígenes judíos de Polonia y nacido en la capital mexicana, se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México el 21 de julio de 1967 y fue una de las figuras intelectuales más reconocidas de dicho país.

Dicen que el actor argentino Sebastián Rulli por fin regresó a la conductora argentina Cecilia Galliano la camioneta por la que estuvieron en pleito legal por más de dos años. De acuerdo a Galiano ella era la verdadera dueña de la camioneta. Ahora Galliano necesita un productor, y convertir esto en telenovela. ¿Dónde está mi camioneta?

Rumores hay de que El Dasa grabó a dueto con Paulina Rubio. El cantante grupero hizo los arreglos musicales para una versión en banda del tema ‘Mi Vicio’. Dicen que el Dasa quedó muy impresionado por la cantante, y fue un gran honor trabajar con ella. La Chica Dorada continúa provocando al ‘Chacal’ de Sábados Gigantes.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey finalmente presentaron su nuevo material discográfico titulado ‘La Revancha’. El tema se ha convertido en uno de los favoritos del público manteniéndolo en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Actor Ashton Kutcher and Mila Kunis are officially married! The couple tied the knot this Fourth of July weekend in a private ceremony in Oak Glen in Riverside County. Rumors are she may be expecting again!

Después del tremendo éxito que tuvieron con su sencillo ‘Contigo’, el grupo Calibre 50 se vuelve apoderar del primer lugar en las listas de popularidad en México con su reciente tema ‘Aunque ahora estés con él’. La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa continúa abriéndose el camino entre los grupos más solicitados por el público.

Ben Affleck and Jennifer Garner are calling it quits after 10 years of marriage. Rumors are that the 42-year-old actor has developed serious feelings for his Suicide Squad co-star Margot Robbie. Well, 10 years in Hollywood, is an eternity.

Singer Chris Brown continues his legal battles with his ex-Nia Guzman over the custody and child support of their daughter Royalty. Guzman is asking for excess of $20,000 a month in child support. That is a lot of ‘Royalties’.

La banda La Adictiva, se presentó en el Estado de México el fin de semana con un tremendo éxito. La Adictiva interpretó temas como ‘Nada Iguales’, ‘El Pasado es Pasado’, ‘Te amo y te Amo’, ‘El Pollo’, ‘Disfruté Engañarte’, y ‘Hombre Libre’, entre otros. El show es parte de su gira 2015 por México y Estados Unidos, que terminará en noviembre y que alternarán con la grabación de su nuevo disco.

La Banda El Recodo se mueve al número uno en las listas de las más tocadas en Estados Unidos con su tema ‘Mi vicio más grande’. De esta manera reafirman su poderío en la industria musical con más de 75 años de trayectoria.

Los comentarios negativos contras los inmigrantes mexicanos por parte del magnate Donald Trump, continúan provocando reacciones negativas por todas partes. Las cadenas de televisión Univisión y NBC se han negado a transmitir el concurso Miss USA programado para el 12 de julio en Baton Rouge, Luisiana.

Miss Universo 2014, la colombiana Paulina Vega, ha calificando sus comentarios de injustos e hirientes. Vega ha demostrado solidaridad con la comunidad latina, algo que Trump ha considerado una hipocresía.