Skip to content

La chismografía de Gaby: Chiquis de nuevo en la luz ública y Alejandra Espinoza comienza nuevo reto

  • Alejandra Espinoza.

    Alejandra Espinoza.

  • El Dasa.

    El Dasa.

  • Jennette McCurdy and Ariana Grande.

    Jennette McCurdy and Ariana Grande.

  • Chiquis Rivera.

    Chiquis Rivera.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Chiquis Rivera se niega a hablar sobre el supuesto romance que vivió con Esteban Loaiza y que significó un doloroso alejamiento de su mamá, Jenni Rivera, poco antes de su muerte. La cantante se ha mantenido firme y asegura que todas las verdades de su vida están plasmadas en su autobiografía, que saldrá a la venta muy pronto. Otro libro más para llenar la alcancía.

La periodista Laura Lucio ha decidido demandar a Rosie Rivera y la empresa de Jenni Rivera enterprises, por 10 millones de dólares por plagio del libro “Inquebrantable”. De acuerdo a Lucio el material escrito por ella en contrato con Jenni se tomó de la computadora sin su autorización. La controversia con la dinastía Rivera nunca termina.

Legendary actor James Garner “The Rockford Files” “Maverick” and “The Notebook” has died. He will be greatly missed.

Alejandra Espinoza, la ex reina de Nuestra Belleza y la única que verdaderamente ha triunfado en la televisión será la nueva conductora del programa La Banda, la búsqueda más grande de la televisión latina del máximo grupo juvenil latino. The new Univision show will air next 2015.

Singer Jennifer López and dancer Maksim Chmerkovskiy say they’re just friends, when someone spotted them at Foxwoods Casino in Connecticut. Some people just can’t be single.

La actriz mexicana Lorena Rojas está a punto de perder su casa en la Florida, por incumplimiento de pago. De acuerdo a una institución bancaria lleva más de un año que no ha pagado su hipoteca que monta a más de 700,000 dólares. Será que lo pagará su nuevo amor Jorge Monje.

La serie de Nickelodeon Sam & Cat ha visto su final debido a los continuos pleitos de sus protagonistas, Jennette McCurdy y Ariana Grande. The show only lasted a year.

La actriz Eiza González está enamorada nuevamente. La han visto muy pegadita al actor venezolano Rafael Gabeiras. La posible nueva pareja aún no confirma su noviazgo. ¿Durará más que una telenovela?

Ex-Destiny’s Child singer Farrah Franklin was arrested in South Carolina for disorderly conduct. Rumors are alcohol was a factor — not a surprise.

Ana Serradilla actriz de la película “Cansada de besar sapos” y más recientemente de “La viuda Negra” dice que muchos critican la violencia en México pero que les encanta las Narco-novelas. La actriz dice que actúa responsablemente. Claro para ella es ‘money in the bank’.

El comediante Héctor “Tato” Valentín Ocasio, integrante de Las Palomas y conocido por su personaje de Mari fue arrestado por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos en Puerto Rico.

El actor mexicano Gabriel Porras se une al elenco estelar de la nueva producción original de “Los Miserables” de Víctor Hugo, que se transmitirá por Telemundo, protagonizada por Aracely Arámbula, Erik Hayser, Aylín Mujica, y Aarón Díaz.

“Alegre y Enamorado,” así se titula la nueva producción de Dasahev López Saavedra, mejor conocido como “El Dasa”, que estrena este para finales de este verano.