Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Contra el lupus

IRVINE – Están invitando a la comunidad para participar el sábado 4 de junio a una caminata para terminar el lupus, a realizarse en Orange County Great Park, ubicado en 6950 Marine Way, los participantes deben concentrarse en C Street.

La meta de este evento es unir a las personas, crear conciencia y recaudar fondos. Se desconocen las causas que producen esta enfermedad y estiman que 1.5 millones padecen lupus en Estados Unidos.

Para inscripción y más detalles de esta caminata, puede visitar el sitio en Internet lupus.org.

Celebración centenaria

SANTA ANA – El viernes 3 de junio, se estará realizando a las 5:30 pm la graduación de estudiantes del Santa Ana College, que celebra sus cien años, la cual se llevará a cabo en Centennial Regional Park, ubicado en 3000 W. Edinger Ave.

Los invitados y graduados contarán con estacionamiento disponible por la entrada ubicada en la Avenida Edinger o por la entrada al parque por St. Andrew Place.

Todo el tráfico vehicular circulará en dirección opuesta al sentido de las manecillas del reloj, independientemente de cual entrada utilice el público para entrar al parque.

Estacionamiento para el público en general estará disponible en la parte norte, sur y del este del parque. No se permitirá estacionarse en la escuela Godinez High School, pero habrá estacionamiento disponible en Valley High School, ubicada en el 1801 S. Greenville St.

Café con un poli

ANAHEIM – El martes 31 de mayo, policías de esta localidad estarán visitando la Escuela Primaria Palm Lane, que se encuentra en 1646 W. Palm Ln. Esta visita es parte del programa ‘Coffee with a cop’ que se creó para que padres y residentes locales puedan platicar con los oficiales policiales.

La junta comenzará a las 7:45 am y la consideran como una oportunidad para hablar y conocer a los oficiales de policía en un ambiente informal, donde los residentes podrán realizar preguntas, expresar sus inquietudes y comentarios. La participación de la comunidad es importante para hacer de los vecindarios lugares seguros y sin crimen. Para obtener más información sobre la actividad puede llamar al (714) 765-7983.

Donantes

ORANGE – El domingo 29 de mayo, representantes de la Cruz Roja estarán en la iglesia Holy Family Church, ubicada en 566 South Glassell St., recibiendo donantes de sangre. Para programar su cita puede visitar el sitio de Internet redcrossblood.org o llamando al 1-800-733-2767.

Los donantes pueden también visitar el sitio redcrossblood.org/cedarfair y entrar para ganar uno de los dos paquetes del premio mayor de cuatro entradas a Knotts Berry Farm en California o en Ohio.