Skip to content
  • Hector Arredondo

    Hector Arredondo

  • Aracely Arámbula

    Aracely Arámbula

  • Yesi Ortiz and Chiquis

    Yesi Ortiz and Chiquis

  • Jacqueline Bracamontes

    Jacqueline Bracamontes

  • Jenni Rivera

    Jenni Rivera

  • Lupillo Rivera

    Lupillo Rivera

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La conductor de La Voz Kids Jacky Bracamontes y su compañero Martin Fuentes parecen tener problemas de dinero. Rumores hay de que Bracamontes es adicta a irse de compras. Se rumora que se la pasa gastando el dinero en ropa, maquillaje, cremas y tratamientos de la piel.

The ‘Queen of Soul,’ Aretha Franklin has threatened to sue biographer David Ritz for his tell-all book, “Respect”. Franklin is angry with the author making false claims about her, one of them being that she was promiscuous in her younger days. Songstress Etta James, who also toured with Franklin as a youth, agrees with Ritz’s allegations.

La cantante española Natalia Jiménez volverá como “coach” de la tercera temporada del reality show de canto ‘La Voz Kids’ para la primavera de 2015 por Telemundo. ‘Ole’

Comedian Bill Cosby is under fire by allegations of sexual assault on 14 women three decades ago. Each woman has detail his ‘modus operandi’ as being drugged and assaulted. One of the women Andrea Constand, 32, a former Temple University employee has settled out of court for an undisclosed amount. Something smells rotten here!

Parece que continúan los pleitos entre Janney ‘Chiquis’ Marin, la hija de la fallecida Jenni Rivera, y su tío Lupillo. Chiquis acusa a Lupillo de nunca hacer un esfuerzo en visitar la escena del trágico accidente que tomó la vida de la diva. Lupillo por su parte dice que Chiquis inventa la rivalidad en busca de publicidad. ¿Será que Lupillo tendrá razón?

Pero ahí no termina su afán por publicidad, ya que pronto lanzará su libro ‘Perdón’ donde revela las especulaciones de los medios de la separación con su madre antes del fallecimiento. El libro estrenará en abril del 2015. ¿Ahora quién sigue de los Rivera con su próximo libro, Rosie, Don Juan y Lupillo?

El nuevo disco de la fallecida cantante Jenni Rivera titulado “1 vida-3 historias”, estará a la venta el próximo 2 de diciembre. El disco incluye canciones grabadas durante un concierto en Culiacán, Sinaloa, y dos DVD titulados ‘Metamorfosis’ y ‘Jenni vive 2013’.

El actor mexicano Héctor Arredondo falleció a los 44 años, a causa del cáncer de páncreas. Arredondo participó en telenovelas como ‘Lo que es el amor’ (2002), ‘Mirada de mujer, el regreso’ (2003), ‘La heredera’ (2004), ‘Pobre diabla’ (2009) y ‘Las Bravo’ (2014), entre otras.

Rumores hay de Aracely Arámbula quiere retirarse de las telenovelas y explorar otras maneras de contar historias, como el cine y las series. Quizás Hollywood es su próximo paso, la actriz dice que ‘Los Miserables’ en Telemundo marcará su retiro de los melodramas.

La cantante Paquita la del Barrio junto a La Leyenda y Genitallica iniciarán la gira ‘Rockteño tour’ por varias partes de la República Mexicana y Estados Unidos, a partir de febrero de 2015. El concepto musical nació tras la grabación del tema ‘Invítame a pecar contigo’, en el que Paquita, La Leyenda y Genitallica, unieron su talento al grabar el tema.

Parece que el divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas se ha convertido en una batalla campal. Griffith dolida por la traición busca hundir a Banderas, arruinar su carrera y dejarlo sin un centavo. La traición no conoce límites.

Finalmente Sherlyn González llegó al altar junto a Gerardo Islas en la capilla de la ex Hacienda de Chautla en Puebla, acompañados de familiares, amigos y celebridades como Sergio Goyri, Victoria Ruffo y Geraldine Bazán.