Skip to content
  • Foto por George A.Sanchez

    Foto por George A.Sanchez

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Las chicas gritaban el nombre del cantante Luis Coronel antes de que su presencia fuera vista en el escenario en el Nokia Theater, sabado, 23 de mayo. Los gritos de sus fans resaltaban por todo el teatro por su entusiasmo de ver a la joven estrella.

Durante la espera la música de la Diva de la Banda, Jenni Rivera no pudo faltar, “Inolvidable” tema que fue transmitido a través de fuertes bocinas provocando que los presentes recordarán a una estrella que se fue, pero se mantiene viva en muchos corazones.

El público se puso de pie para recibir al joven artista que salió del centro del escenario portando un look muy elegante, pero juvenil, con un traje negro, camisa blanca, y corbata de combinación con su traje, dándole un porte de galán quien provocó que muchos corazones de sus admiradoras latieran durante el concierto. Los presentes se mantuvieron parados durante todo el concierto, cantando y captando momentos de su artista arriba del escenario con sus teléfonos celulares.

Luis Coronel agradeció a su fans dando les gracias por su apoyo, y presencia, “Lo mejor de mi día fue conocerlas a ustedes mis fans”, Luis dijo antes de su interpretación del tema, “Lo mejor que me ha pasado”.

“Chiquita!” Se escucho varias veces durante la noche de los labios del cantante, sus fans le regresaban el gesto de cariño gritándole, “I Love you, te queremos”.

La sorpresa de la noche fue cuando Ana Barbara salió al escenario a acompañar la interpretación del tema, “Cuando apenas era un jovencito”.

Ana Bárbara se despidió con unas palabras motivadoras para la Joven estrella. Luis le agradeció por sus consejos, al igual que le brindó agradecimiento a Don Cheto, y Pepe Garza.

El escenario alumbraba de estrellas azules, verdes, y vibrantes colores que cambiaban con el transcurso del show, logrando darle brillante resplandor al joven durante su presentación.

Luis mencionó que su familia estaba presente, y que no podía creer ver su sueño realizado. Hubo un momento muy emotivo cuando antes de dedicarle una canción a su padre fallecido, Luis les dio un mensaje positivo a sus seguidores. “Quieran mucho a sus padres, muestrenles amor y cariño”, fueron sus palabras.

“Donde quiera que esté mi padre”, dijo el cantante antes de interpretar el tema, “El coronel”, la canción que le compuso a su padre. Las cámaras captaron el rostro de su madre lleno en lágrimas durante el transcurso de este tema, que describe sobre cómo se dio el fallecimiento del padre de Luis Coronel.

Un homenaje al fallecido, Ariel Camacho también tomó lugar durante el show con un momento de silencio antes de que Luis interpretara el tema popular, “Te metiste”.

La joven estrella seguía deleitando a su público con su música de su repertorio, al igual que cantó temas rítmicos de otros artistas con su propio estilo como, “Vivir mi vida” haciendo que algunos presentes movieran el cuerpo al ritmo pegajoso que sin duda fue perfecto para darle un toque de euforia al ambiente con los tambores y sonidos rítmicos caribeños. Algo que resaltó fue cuando interpretó una canción en inglés, “Thinking Out Loud” que lo hizo muy bien.

Su vestidura cambió durante el show, después de un corto resumen que se tomó. En momento lució una gorro estilo Fedora, y el último cambio fue vestidura completa de color blanco.

Antes de cerrar con broche de oro, Luis Coronel le agradeció a una chica de nombre, Valentina por todo su apoyo, después cantó su tema que le ha brindando un gran reconocimiento, “Mi niña traviesa” que sus fans le acompañaron cantando durante el tiempo completo.

Un ramo de rosas rojas fue entregado a una joven del público por el cantante que suele hacer durante sus presentaciones.