Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Jorge Villalpando (izq.) será portero de Lobos BUAP luego de que Lucero Álvarez se perderá el resto del Apertura 2017 tras la fractura de pómulo que sufrió en el duelo ante Querétaro.

Lobos BUAP ficha a portero retirado Jorge Villalpando

| Imprime | Envía

PUEBLA- La portería de los Lobos BUAP tiene un nuevo cancerbero.

Jorge Villalpando ocupará el lugar del guardameta Lucero Álvarez, quien se perderá el resto del Apertura 2017 tras la fractura de pómulo que sufrió en el duelo del pasado sábado ante Querétaro.

Así lo confirmó el técnico Rafael Puente del Río, quien señaló que Villalpando se encuentra entrando con el equipo desde el lunes, pero que no ha sido presentado porque proviene del desafiliado Jaguares.

"Lo último que me comentó la directiva es que no se ha registrado por este tema que pertenece a Jaguares, quien está desafiliado.

"Están en ese trámite administrativo, pero podría decir que es un hecho que Jorge se integra al equipo", confirmó el timonel de La Jauría.

Además, Puente del Río dijo que el guardameta ya había decidido retirarse, por lo que descartó que tenga asegurada la titularidad inmediata.

"Él ya había decidido retirarse, entonces ya son un par de meses sin futbol. Si bien que era un chico que trataba de hacer ejercicio, nunca será lo mismo por mucho que trabajes por tu parte", dijo.

Sobre el juego que disputará su equipo este sábado ante Pachuca, el timonel aseguró que será un duelo mucho más atractivo que el de América contra Pumas porque son dos equipos que buscan el gol.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18