Skip to content
 El cantante urbano Nicky Jam retomó esta semana el primer lugar en la lista ‘Top Latin Albums' de Billboard con el disco “Fénix”, que saltó del segundo al primer lugar.
El cantante urbano Nicky Jam retomó esta semana el primer lugar en la lista ‘Top Latin Albums’ de Billboard con el disco “Fénix”, que saltó del segundo al primer lugar.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El cantante urbano Nicky Jam retomó esta semana el primer lugar en la lista Top Latin Albums de Billboard con el disco “Fénix”, que saltó del segundo al primer lugar.

De esta manera, el artista de origen dominicano y puertorriqueño destronó al bachatero Prince Royce, quien bajó de la primera a la segunda plaza con “Five”, su quinto álbum de estudio.

El colombiano J Balvin se elevó del cuarto al tercer lugar con “Energía”, intercambiando posiciones con la fallecida cantante texana Selena Quintanilla, que bajó del tercero al cuarto con la colección de éxitos número uno de la radio “Ones”.

Por otra parte, “Fórmula: Vol. 2”, del bachatero Romeo Santos, conservó la quinta posición por tercera semana consecutiva.

El también fallecido Ariel Camacho conservó el primer lugar en la lista Regional Mexican Albums con el álbum “Para Siempre: Duetos, Vol.1” por tercera semana consecutiva, mientras que la colección de éxitos “Mexillenials: Los éxitos de una nueva generación”, debutó en el segundo.

En esta misma categoría, la Banda MS de Sergio Lizárraga subió del cuarto al tercer escalón con “Qué bendición”.

Romeo Santos conservó el primer lugar por quinta semana consecutiva en la lista Tropical Songs con el tema “Héroe favorito”, que se desprende de su nuevo álbum, titulado “Golden”.

De la misma manera, Prince Royce mantuvo el segundo por cuarta semana consecutiva con “Deja Vu”, que el bachatero interpreta con la cantautora colombiana Shakira.

“Ya no me duele más”, que Silvestre Dangand interpreta acompañado por Farruko, permaneció en el tercero, también por cuarta semana consecutiva.

Finalmente, el baladista puertorriqueño Luis Fonsi continuó dominando en las listas de las canciones más populares de la radio de habla hispana de Estados Unidos con el tema “Despacito”, que cuenta con la colaboración del artista urbano Daddy Yankee.

Éste se mantuvo en el primer lugar en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs.

Por su parte, el cubanoamericano Pitbull debutó en la primera posición en la lista Latin Digital Song Sales, que mide las ventas a través de los medios digitales, con el tema “Hey Ma”, que interpreta al lado de J Balvin y Camila Cabello.