Skip to content
  • Alacranes tuvo un duro compromiso con Morelia por el tercer...

    Alacranes tuvo un duro compromiso con Morelia por el tercer lugar general de la Segunda División.

  • Santa Fe buscó sumar unidades en su enfrentamiento ante Palmeiras.

    Santa Fe buscó sumar unidades en su enfrentamiento ante Palmeiras.

  • Sin tregua fue el enfrentamiento entre los equipos de Diablos...

    Sin tregua fue el enfrentamiento entre los equipos de Diablos y FC Alcones.

  • Importante Victoria consiguió Universidad Alverdín ante Galaxy, gracias a los...

    Importante Victoria consiguió Universidad Alverdín ante Galaxy, gracias a los goles marcados por Gilberto Pérez (izq.), Alberto ‘Junior’ Villa (4 goles) y Artemio Regalado.

  • La posesión del esférico fue la prioridad para los jugadores...

    La posesión del esférico fue la prioridad para los jugadores de Palmeiras y Santa Fe.

  • Inter intentó mantenerse en los puestos altos de la Primera...

    Inter intentó mantenerse en los puestos altos de la Primera División al enfrentarse al Celtics, quienes marchan en los últimos puestos.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con pocas sorpresas en la clasificación general, dio inicio la actividad de las diversas divisiones dominicales en la liga ‘Palm Springs Soccer League’. En la máxima categoría, la Primera División, Independiente y Universidad Alverdín no ceden terreno y con triunfos se mantuvieron empatados en el primer lugar.

Independiente que se ubica arriba por mejor diferencia de goles, en su primer juego del año dio cuenta del Valencia por 4-1, para de esta manera llegar a 30 unidades, con diferencia de goles de 45 a favor, al haber anotado 59 por 14 en contra.

Universidad Alverdín, por su parte, tampoco tuvo dificultades en golear a su rival en turno, el Galaxy, a quienes vapulearon con marcador de 6-0. Para posicionarse igualmente en 30 puntos, pero con diferencia de goles a favor de 39 (52 anotados y 13 recibidos).

Sin duda la figura de los ‘universitarios’ fue la actuación de su goleador Alberto ‘Junior’ Villa, quien se encargó de marcar cuatro de los goles del triunfo. Los dos tantos restantes fueron de Artemio Regalado y Gilberto Pérez.

En la misma Primera División, Valedores por fin pudo salir del último lugar general, gracias a su triunfo de 3-2 con que se impuso al Real Tafetán (12). Los Valedores llegaron a seis unidades con la victoria.

Uno de los duelos más parejos de la jornada, fue entre las escuadras de El Zapote (18) y Buenos Aires (11), quienes igualaron con marcador de 1-1.

Segunda División

El mejor enfrentamiento de la jornada en la Segunda División, lo escenificaron los equipos de Alacranes y Morelia, quienes marchan en tercero y cuarto lugar, respectivamente.

Tras intensos noventa minutos, Alacranes y ‘michoacanos’ quedaron igualados 2-2. Por los Alacranes marcaron Marco Moreno y Víctor Viruete, mientras que por los ‘morelianos’ consiguió las dos anotaciones Jesús Reyes.

Una de las sorpresas en la Segunda, Centroamericanos Juniors en gran partido pudo doblegar por 2-1 a La Juve, conjunto que marcha en el sexto lugar de la tabla con 21 puntos. Los ‘centroamericanos’ llegaron a 19 en el séptimo escalón.

Los Lobos siguen hundidos en el sótano general con solo un punto acumulado y este inicio de año no fue diferente al anterior al caer por 2-1 ante los Galácticos, quienes con el triunfo suman 19 puntos, en el octavo lugar.

En encuentro de conjuntos de la parte baja de la tabla, Cruz Azul (5) igualó 1-1 con Rivera’s Tile (9).

División Femenil

Juventus de la rama femenina obtuvo un importante triunfo en la fecha que las mantiene cerca de las líderes generales, Barcelona. Con los puntos generados, las ‘italianas’ se mantienen en el segundo lugar general 47 unidades.

La ‘Juve’ con notoria facilidad se impuso claramente por 5-0 al Querétaro, quienes no demostraron porque son el equipo que marcha en el tercer lugar general con 31 puntos.