Skip to content
Javier "Chicharito" Hernández.
Javier “Chicharito” Hernández.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Londres El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández afirmó que Manchester United tiene amplias probabilidades de obtener su título número 20 de la Liga Premier de Inglaterra.

“Es una temporada larga por lo que estos pocos juegos finales son más emocionales para todos, pero tenemos una gran oportunidad de ganar la Premier League de nuevo”, externó el mexicano en declaraciones publicadas por la página oficial de los Red Devils.

Asimismo reconoció que “es una parte de la temporada en la que todos los jugadores quieren estar involucrados en él”, por lo que espera poder seguir compitiendo y aportar buenas jugadas y anotaciones en busca de lograr el triunfo del equipo.

El seleccionado mexicano se siente confiado con los resultados que tienen en este momento al ManU en la cima de la clasificación general de la Premier League con 73 unidades, tres puntos de ventaja con respecto a su más cercano seguidor y acérrimo rival, Manchester City.

“Estamos en buena posición, ya que depende de nosotros. Si ganamos todos los partidos, vamos a ganar la Liga, ya no estamos en Eurocopa por lo que probablemente va a ser un poco más en forma, solo estamos jugando cada fin de semana y hay tiempo para descansar y prepararse para cada juego”, agregó.

Observó que cada día busca mejorar, ya que su objetivo es “ser un jugador de clase mundial, así que tengo que trabajar en todos los aspectos de mi juego: mi movimiento, los objetivos y la fuerza del cuerpo, porque yo no soy el más alto o el más fuerte”.

“Tengo que estar listo para competir en esta liga difícil porque es muy físico, rápido y técnico. Con la ayuda de los entrenadores y compañeros de mi equipo, estoy mejorando día a día. Hago lo que puedo y si el administrador quiere que juegue un minuto o 90 minutos, tengo que estar listo para ayudar al equipo”, concluyó.