Skip to content
  • Fue difícil para el portero de Cuestita FC contener a...

    Fue difícil para el portero de Cuestita FC contener a los veloces delanteros de Lomagrande.

  • Entretenido encuentro ofrecieron las escuadras finalistas de la Primera Libre,...

    Entretenido encuentro ofrecieron las escuadras finalistas de la Primera Libre, Querétaro y Manchester.

  • Lomagrande dio la sorpresa al vencer en la final de...

    Lomagrande dio la sorpresa al vencer en la final de la Súper Mayor, al conjunto de Cuestita FC, quienes habían sido líderes generales del torneo regular.

  • Querétaro con marcador de 2-0 ante Manchester se consagró campeón...

    Querétaro con marcador de 2-0 ante Manchester se consagró campeón de la Primera Libre.

  • Manchester dio todo su esfuerzo por llevarse el título de...

    Manchester dio todo su esfuerzo por llevarse el título de la Primera Libre, pero al final se quedaron con el subcampeonato.

  • Muy disputado fue el duelo entre los equipos finalistas, Lomagrande...

    Muy disputado fue el duelo entre los equipos finalistas, Lomagrande y Cuestita FC.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La liga ‘Azteca Soccer League’ de Santa Ana, llevó a cabo las finales de la División Súper Mayor, así como de la Primera Libre. Sorpresiva derrota tuvo el líder general del torneo regular, Cuestita FC, quienes se vieron superados por el conjunto de Lomagrande, quienes habían sido sublíderes generales.

Cuestita FC que se presentó en el terreno de juego como el favorito para llevarse la corona, comenzó a tener la posesión del esférico y tuvo cierto dominio en los minutos iniciales del enfrentamiento.

Antes del primer cuarto de hora llegó la apertura del marcador, que para sorpresa de los presentes fue del lado de Lomagrande, al aprovechar Moisés Gutiérrez una desatención de la zaga central de sus rivales, para entrar solo con balón dominado al área y cruzar su disparo raso, para el 1-0 de Lomagrande.

Con la desventaja, la Cuestita se fue con todo al frente en busca de la paridad, situación que orilló a que se dejaran espacios en su defensa, que trataron de ser aprovechados por los veloces delanteros de Lomagrande. El primer tiempo finalizaría 1-0 a favor de los nuevos campeones.

La parte complementaria un fue un ir y venir a ambas áreas, pero la contundencia estuvo nuevamente del lado de Lomagrande, cuando Juan Gutiérrez recibió el esférico dentro del área y tras quitarse a su marcador cruzó el balón al fondo de las redes, para el 2-0 final, que le dio el campeonato a su escuadra.

En la final de la Primera Libre, Querétaro hizo lo justo para llevarse la corona al derrotar por 2-0 al Manchester.

Muy nivelado se presentó el cotejo en el terreno de juego, sin un claro equipo dominador, pero la contundencia estuvo del lado de los ‘queretanos’, quienes se fueron al frente en el marcador en el primer tiempo con la anotación de Gonzalo Toledo.

En la segunda mitad, Manchester fue más incisivo en el área del oponente, pero su mala puntería no les ayudó para poder recortar la desventaja.

El 2-0 se presentó en el último cuarto de hora del partido, cuando David Rosas tomó el balón en los linderos del área y con tiro raso pegado al poste finiquitó el triunfo del campeonato para Querétaro.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.