Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Cancún, 2 Jun.- Fidel Kuri Mustieles, directivo del equipo Veracruz, aseguró que hasta este momento no ha concretado los fichajes del mediocampista Antonio Naelson “Sinha” y del defensa Edgar Dueñas, ambos procedentes del Toluca.

“En estas horas estamos en pláticas con la gente de Toluca con el tema de Edgar Dueñas (defensa central) y Antonio Naelson ‘Sinha’ (creativo). Vamos muy avanzados y esperemos lograr lo esperado”, declaró.

Precisó que “ahora lo que parte es hablar su situación contractual (salario), que él quede contento y nosotros también para poder definir que pueda incorporarse al plantel de Tiburones”.

Del tema de Sinha comentó que “todavía no se concreta, esperemos que pronto se defina, podría ser desde ahora o el miércoles, todo depende del jugador como de nosotros. Queremos estar convencidos las dos partes”.

Los refuerzos son Carlos Ochoa, Víctor Perales y el más reciente es Wilson Tiago. Venimos por un total de nueve refuerzos, ya con los que tenemos, para cerrar un plantel de 25 jugadores”, dijo.