Skip to content
(Foto archivo Excélsior)
(Foto archivo Excélsior)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Este mes, dos galerías en el corazón de Santa Ana les han abierto sus puertas a los fotógrafos locales, para que así compartan con nosotros sus composiciones fotográficas.

El Avantgarden está presentando “The Photography Show”, o en español “El ‘show’ de fotografía”, que se enfoca en el trabajo de 12 fotógrafos del condado de Orange. El Centro de Arte Contemporáneo del Condado de Orange (OCCCA, por sus siglas en inglés) también estará presentando la exhibición “Give Us Your Best Shot”, o en español “Danos tu mejor toma”.

Visita

Qué: Las exhibiciones de fotografía “The Photography Show” y “Give Us Your Best Shot”

Dónde: “The Photography Show” se estará exhibiendo en el Avantgarden. El Avantgarden está ubicado en el 207 Norte Broadway. “Give Us Your Best Shot” se presentará en OCCCA, que está ubicado en el 117 de la calle Sycamore. Las dos galerías se encuentran en el corazón de la ciudad de Santa Ana.

Cuándo: “The Photography Show” se exhibirá durante todo el mes de enero. Puede visitar la galería los viernes de 5 a 9 p.m., los sábados de 1 a 10 p.m. y los domingos de 12 a 4 p.m. “Give Us Your Best Shot” concluye su exhibición mañana sábado. Puede visitar esta galería de jueves a domingo, los jueves y domingos de 12 p.m. a 5 p.m. y los viernes y sábados de 12 p.m. a 9 p.m.

Información: Puede encontrar la información para estas galerías y muchas más en el sitio web www.downtown-santaana.com/, que se enfoca en las actividades artísticas y culturales de la ciudad.