Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
El mexicano Héctor Velázquez sólo pudo sacar dos entradas limpias. Realizó 101 lanzamientos, 68 en la zona de strike.

Velazquez falla en su debut con Boston

| Imprime | Envía

No llevaba ni 20 lanzamientos y el debutante mexicano Héctor Velázquez ya había probado el poder de los maderos de las Grandes Ligas.

En su primer partido como lanzador en la Gran Carpa con las Medias Rojas de Boston, el sonorense no estuvo fino en el pitcheo, pues no engañó a los bateadores que se enfrentó con sus lanzamientos y recibió una tunda por parte de los Atléticos, equipo que le regaló su primera derrota al son de 8-3.

Velázquez, quien fue llamado el pasado martes desde Triple A para reforzar la rotación patirroja, recibió tres jonrones de la novena de Oakland, uno de Jed Lowrie y otro de Khris Davis, espalda con espalda, en la misma primera entrada; y, uno más, de Chad Pinder, en la cuarta.

Trabajó por espacio de cinco entradas, en las que recetó cuatro ponches, dio dos bases por bola, recibió nueve imparables y aceptó seis carreras. El pitcher ganador fue Sonny Gray.

El mexicano sólo pudo sacar dos entradas limpias. Realizó 101 lanzamientos, 68 en la zona de strike.

Al parecer, la búsqueda de John Farrell, mánager de Boston, por encontrar al quinto abridor de su rotación seguirá, mientras que no encuentre al sustituto perfecto de David Price, quien hoy lanzará por primera ocasión en el año, pero con la sucursal de las Medias Rojas.

Mientras tanto, Velázquez tendrá que esperar que lo que sucedido ayer en la bahía californiana haya sido un mal sueño y poder tener una oportunidad más para demostrar lo que lo llevó a ser considerado el mexicano 123 en debutar en las Grandes Ligas.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18