Skip to content
  • Momento en que Eric Olloqui (izq.) se levanta para cabecear...

    Momento en que Eric Olloqui (izq.) se levanta para cabecear y anotar el primer gol de Los Paganos.

  • Los Paganos dieron uno de sus mejores partidos del torneo...

    Los Paganos dieron uno de sus mejores partidos del torneo al ganar y eliminar al Real Madrid.

  • Aunque solo fue un gol, se dieron varias opciones de...

    Aunque solo fue un gol, se dieron varias opciones de peligro en el duelo entre San Juan y Arsenal FC.

  • Gester Hernández, del Toros Neza, fue el autor de la...

    Gester Hernández, del Toros Neza, fue el autor de la solitaria anotación ante el Nayarit.

  • Emocionante enfrentamiento ofrecieron Los Paganos y Real Madrid FC, en...

    Emocionante enfrentamiento ofrecieron Los Paganos y Real Madrid FC, en lo que fue el último partido del campeonato regular.

  • Apretado triunfo del líder San Juan (1-0) ante el Arsenal...

    Apretado triunfo del líder San Juan (1-0) ante el Arsenal FC.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la conclusión de la temporada regular de la Primera División, en la liga ‘Empire Soccer League’ de San Bernardino, se definieron a los invitados a la liguilla final por el título del sector. San Juan concluyó como líder general con 41 unidades.

En su último duelo del torneo, San Juan bajó la intensidad y con muchos apuros apenas pudo ganar por la mínima (1-0) ante el conjunto del Arsenal FC.

Los ‘gunners’ que aspiraban llegar al octavo lugar, último boleto a la liguilla, no fueron capaces de someter al líder para al final quedar eliminados de toda posibilidad de llegar a disputar el título.

Toros Neza se quedó en el cuarto lugar general, gracias a su triunfo de 1-0 que le propinó al Nayarit, séptimo general. La solitaria anotación del triunfo fue de parte de Gester Hernández.

Uno de los clasificados a la liguilla y que demostró su intención de llevarse la corona, fue el Azteca, quienes en inspirada tarde ofensiva golearon por 7-1 al Real Azteca, que fueron eliminados de toda posibilidad de llegar a las instancias finales.

Real Madrid FC que necesitaba un triunfo para obtener la octava casilla, perdió toda posibilidad al caer goleados por 4-2 ante Los Paganos, equipo que sin posibilidades de llegar a la liguilla, jugaron uno de sus mejores juegos del campeonato.

Los ‘merengues’ reavivaron sus ilusiones de llegar a la liguilla, al irse al frente en el marcador por medio de su veloz delantero, José Villarreal, quien en velocidad le ganó a la línea defensiva y en su primer disparo, el balón fue rechazado por el portero rival, pero en segunda instancia logró su cometido de marcar el 1-0.

Poco duro el gusto del ‘Madrid’, ya que minutos más tarde, Eric Olloqui logró la igualdad al cabecear al fondo de las redes un centro lanzado por la banda derecha.

Antes de la finalización del primer tiempo, Israel Ramírez volvió a adelantar al Real Madrid con tiro libre desde la media cancha, que el portero de Los Paganos no pudo cortar correctamente y se le escurrió para cruzar la línea de meta y dar el 2-1 a favor de sus adversarios.

En la segunda mitad vino la reacción de Los Paganos, al convertir tres anotaciones para el 4-2 final. Francisco Hernández marcó el 2-2 al rematar dentro del área chica. El 3-2 fue de parte de Pablo Rojas con tiro cruzado en los linderos del área. El último de los tantos fue nuevamente de Hernández al escurrirse entre los defensas centrales y a la salida del portero la cruzó para el triunfo definitivo.

El árbitro central encargado de impartir orden en este juego fue Baltazar Basurto, quien cumplió una buena actuación.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.