Bienvenidos
Buscar:
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA
AC Milán Sub8 tomó ligera ventaja en el juego de ida al derrotar 2-0 al Chivas SB Sub8.

Liguilla infantil y juvenil en San Bernardino

| Imprime | Envía
ESPECIAL PARA LA PRENSA

Las elevadas temperaturas registradas el fin de semana pasado en la región del Inland, no fue razón suficiente para que los jóvenes futbolistas de la liga ‘Imperio Soccer League’, dejaran de disputar los juegos de ida de los cuartos de final, en las categorías infantiles y juveniles.

Algunos conjuntos favoritos al título, demostraron en el primer encuentro su candidatura a la corona de su división, al vapulear a sus rivales.

PSG fue una de las escuadras que prácticamente amarró su pase a las semifinales al golear sin contemplaciones al SB Galaxy, con marcador de 12-0. Por lo mostrado en la cancha, los ‘galácticos’ solo buscarán en el duelo de vuelta tener un marcador más decoroso.

Los ‘franceses’ son los principales favoritos de llegar a la final, en la que ya está instalado el San Juanito, quienes por finalizar en el liderato general durante el torneo regular, se ganaron el derecho de llegar al partido final automáticamente.

En la otra eliminatoria de la Sub15, Juventus y Olympic Lyon, definirán hasta este fin de semana al otro semifinalista, ya que el en el primer enfrentamiento quedaron igualados 3-3.

En la División Sub8, AC Milán dio un importante paso en busca de llegar a la fase de semifinales, al conseguir una ventaja de 2-0 en el duelo de ida ante Chivas SB.

Aun con la presión que ejerció en el área de los ‘tapatíos’, durante todo el cotejo, AC Milán Sub8 solo pudo acertar en dos ocasiones, gracias a la contundencia de su capitán y mejor jugador en la cancha, Joshua Araiza, autor de los dos tantos.

Juventus Sub8, por su parte, consiguió una ligera ventaja en la ida, al doblegar por 2-1 al cuadro del Real Madrid Sub8.

Cabe mencionar que Chivas Rialto Sub8 y Morelia Sub8, ya están instalados en semifinales por su posición final en la tabla general, ya que fueron líderes y sublíderes, de manera respectiva.

DIVISIÓN VARONIL DE ADULTOS

En el sector masculino, susto se llevó el líder general de la competencia, Manchester United, quienes apenas y pudieron empatar 1-1 ante el Manchester City. Si no quieren ser eliminados en la primera ronda, el ‘ManU’ tendrá que redoblar esfuerzos en el juego de vuelta.

En otros resultados: Atlético SB 3-2 Liverpool; Arsenal 3-1 Chivas SB y Chivas Jr. 4-3 Morelia.

DIVISIÓN FEMENIL

Las súper favoritas para llevarse la corona, el Manchester, hizo buenos los pronósticos al llevarse una victoria de 4-1 en el partido de ida de semifinales. En el otro enfrentamiento de la división, Chelsea derrotó 2-0 a Redlands.

PARTIDOS DE CONSOLACIÓN

En partidos de consolación, Real Madrid SB Sub12 doblegó por 4-1 al Xolos Sub12, en partido que la figura de los ‘merengues’ fue su goleador Eduardo Reyes, quien finalizó con tres goles en su cuenta personal. El cuarto tanto fue de parte de Diego Lugan. Por los ‘fronterizos’ hizo el descuento Andy Varela.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18