Skip to content
  • Jonathan dos Santos.

    Jonathan dos Santos.

  • BCN00826024. "Jefecito". Tras su participación de 63 minutos frente al...

    BCN00826024. "Jefecito". Tras su participación de 63 minutos frente al AC Milán, en el Trofeo Joan Gamper, el volante mexicano Jonathan Dos Santos, quien juega en el Barcelona, fue calificado como "jefecito" por parte de la prensa española. NOTIMEX/FOTO/ALBERT SALAMÉ/COR/SPO/

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México Francisco Dos Santos “Zizinho” aseguró que, como siempre, su hijo Jonathan está con el corazón en la mano para decir presente al llamado de la selección mexicana de futbol.

“Como siempre, su corazón está abierto para la hora que quieran estará aquí presente”, dijo Zizinho, quien asistió como invitado a la firma de convenio de una empresa especializada en suplem

El joven Dos Santos se ha vuelto la “manzana de la discordia” entre su padre y la FMF tras su separación del “Tricolor” a diez días del encuentro inaugural de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, además de no asistir a convocatorias.

Una de ellas fue para los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde el “Tricolor” dirigido por Luis Fernando Tena ganó medalla de oro, con el argumento de entrenar y alargar su contrato con Barcelona, donde también se formó su hermano mayor Giovani.

“No hay cosas del otro mundo, nosotros no tenemos bronca con nadie, no me peleé con nadie, la cosa pasó y no tengo nada contra nadie”, declaró.

Agregó que Jonathan está con toda la disposición para vestir otra vez la playera tricolor porque “él es mexicano y siente la camisa de México”.

Además, quiere cumplir un gran deseo, de ver a sus dos hijos jugar juntos en la Copa del Mundo Brasil 2014, su país natal. “Es un sueño que los dos estén en Brasil, mas no depende de mí, depende del director de la selección”.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, bromeó con él, al decirle: “Vas a ser el traductor de nosotros en Brasil”, mientras el técnico José Manuel de la Torre lo abrazó e intercambiaron palabras y sonrisas.