Skip to content
Mané (izq.), autor de tres goles en los primeros tres partidos de la temporada, se impuso en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos, capitanes de equipos de la Premier y aficionados.
Mané (izq.), autor de tres goles en los primeros tres partidos de la temporada, se impuso en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos, capitanes de equipos de la Premier y aficionados.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Londres- El internacional senegalés Sadio Mané (Liverpool) y el técnico alemán David Wagner (Huddersfield Town), debutante en la Premier League, han recibido este viernes los premios a mejor jugador y mejor entrenador del mes de agosto en la liga inglesa.

Mané, autor de tres goles en los primeros tres partidos de la temporada, se impuso en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos, capitanes de equipos de la Premier y aficionados, a su compañero de equipo Mohamed Salah, a los jugadores del Manchester United Romelu Lukaku, Phil Jones y Henrik Mkhitaryan y al delantero del Chelsea Álvaro Morata.

“Estoy muy contento de recibir este galardón porque significa que voy por el buen camino. Quiero dar las gracias a mis compañeros, ya que sin ellos no sería nada. Estoy feliz con mi arranque de temporada, y los goles y este premio me dan mucha confianza”, dijo el jugador africano tras recibir el galardón en la ciudad deportiva del Liverpool.

Además, la Premier League reconoció el buen arranque de campaña del recién ascendido Huddersfield Town e hizo entrega del premio de mejor entrenador al debutante David Wagner.

“Es un honor para mí; y me gustaría compartir este premio con todo el club y especialmente con mis jugadores. ¡Esperaba que comenzáramos bien la liga, pero no tan bien! Sin embargo, esto es sólo el comienzo y debemos seguir centrados”, subrayó el preparador teutón.

El sorprendente Huddersfield de Wagner, quien se impuso en la votación a José Mourinho (Manchester United), Tony Pulis (West Bromwich Albion), Jürgen Klopp (Liverpool) y Pep Guardiola (Manchester City), todavía no conoce la derrota después de tres jornadas de liga, y ha sumado dos victorias (sobre Crystal Palace y Newcastle) y un empate (con el Southampton).