Skip to content
  • 11 Pueblos volvieron a demostrar su poder ofensivo al golear...

    11 Pueblos volvieron a demostrar su poder ofensivo al golear al Jalisco, para mantener el primer lugar general.

  • En disputado enfrentamiento Liverpool y Juventus quedaron igualados 2-2.

    En disputado enfrentamiento Liverpool y Juventus quedaron igualados 2-2.

  • PSG que quiere mantenerse en los primeros puestos se enfrentó...

    PSG que quiere mantenerse en los primeros puestos se enfrentó al Alemania en su reciente duelo.

  • PSG ha tenido una excelente campaña al mantenerse en los...

    PSG ha tenido una excelente campaña al mantenerse en los primeros puestos de la división de adultos.

  • Con goleada de 9-0, Once Pueblos mantuvo el liderato general...

    Con goleada de 9-0, Once Pueblos mantuvo el liderato general de la división de adultos.

  • Con gol ‘olímpico’ en la segunda parte fue como Juventus...

    Con gol ‘olímpico’ en la segunda parte fue como Juventus empató el encuentro ante Juventus.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con pocas novedades se llevó a cabo la décimo segunda jornada de la División de Adultos, de la liga ‘Imperio Soccer League’ de San Bernardino, en la que el líder general 11 Pueblos goleó en su reciente compromiso y mantuvo la punta del sector.

Jalisco que es séptimo en la tabla general con 16 puntos, vio mermada su intención de darle pelea a los líderes, ya que durante todo el duelo solo pudieron tener 8 jugadores dentro del terreno de juego, situación que aprovecharon los delanteros del 11 Pueblos para mantener un constante ataque y concretar 9 goles por cero tantos de sus rivales.

El goleador Erik Hernández nuevamente fue el más activo en el ataque para 11 Pueblos, al concretar tres de las anotaciones para de esta manera mantenerse en el subliderato general de goleo con 13 goles, solo por detrás de Kevin Jackson del Liverpool que tiene 16.

Los goles restantes del triunfo fueron de parte de Carlos Torres, en dos ocasiones, Luis Zúñiga, Luis Fabela, Hugo Báez y Arturo Espinoza.

Liverpool que marcha en el cuarto puesto de la clasificación, no supo aprovechar su condición de favorito ante Juventus, con quienes quedaron igualados 2-2. Con la repartición de unidades, Liverpool llegó a 20 por 9 de ‘La Juve’.

Los anotadores del duelo entre ‘ingleses’ e ‘italianos’, fueron Henry Ramírez y Andrés García (quien llegó a 10 tantos en la tabla de goleo individual), por parte del Liverpool, en tanto que Eduardo Sánchez y Polo Nájera, los realizaron por el Juventus.

PSG se mantiene a tres unidades del líder, con 24, gracias a su triunfo de 6-1 ante Alemania, quienes son los últimos generales con solo tres puntos.

Otra de las goleadas de la semana la consumó el cuadro de Blue Dragon, quienes no tuvieron compasión y vapulearon 9-1 al Deportivo Legacy. Con el triunfo los ‘dragones azules’ buscan salir de los lugares de debajo de la tabla general.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.