Skip to content
  • Liverpool mantuvo el liderato de la Primera División al volver...

    Liverpool mantuvo el liderato de la Primera División al volver a triunfar en la presente jornada.

  • Manchester lo intentó pero al final fueron derrotados por el...

    Manchester lo intentó pero al final fueron derrotados por el Liverpool.

  • Constantes llegadas a la portería del Manchester tuvieron los delanteros...

    Constantes llegadas a la portería del Manchester tuvieron los delanteros del Liverpool.

  • Galaxy y Xolos se enfrentaron en la pasada fecha, dentro...

    Galaxy y Xolos se enfrentaron en la pasada fecha, dentro de la Primera Especial.

  • Difícil fue contener a los delanteros del Liverpool para la...

    Difícil fue contener a los delanteros del Liverpool para la zona defensiva del Manchester.

  • Mucha entrega ofrecieron los jugadores del Galaxy y Xolos.

    Mucha entrega ofrecieron los jugadores del Galaxy y Xolos.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la jornada seis de la liga ‘Continental Soccer League’ de la ciudad de Santa Ana, el conjunto del Liverpool supo mantener el tercer lugar general de la Primera División al superar al conjunto del Manchester por 3-1, quienes quedaron en segundo puesto a pesar del descalabro.

Importante triunfo fue el logrado por el Liverpool para llegar a 14 puntos, al ganarle a uno de los líderes en la clasificación general. Un triunfo del Manchester (15) hubiera rezagado a los ‘reds’ en sus aspiraciones de mantenerse en el pelotón puntero de la división.

Desde el inicio del partido Liverpool mostró sus intenciones de llevarse la victoria, al comenzar a invadir el área de los rivales, quienes se vieron presionados ante la falta de algunos titulares habituales, entre ellos el de su guardameta.

Dejando que su oponente hiciera el gasto en la posesión del balón, el ‘ManU’ buscó en rápidos contragolpes llegar a la portería contraria. En sí, los del Manchester se fueron al frente en el marcador al cobrar José Román de manera magistral un tiro penal cometido a él mismo.

Ante la sorpresiva desventaja, Liverpool se fue con todo al frente en busca de la paridad, que llegó pronto, cuando Diego Rodríguez recibió en los linderos del área el esférico y con tiro raso cruzado venció la meta del Manchester, para el 1-1 con que finalizó el primer tiempo.

En la parte complementaria se mantuvo el dominio del Liverpool, aunque también se presentaron opciones para el cuadro del Manchester.

Nuevamente el zurdo Diego Rodríguez se hizo presente en el marcador, al entrar al área por el costado izquierdo y con tiro cruzado anidó el balón en el fondo de las redes enemigas para el 2-1.

En el último minuto del tiempo reglamentario, Pablo Milán finiquitó el triunfo del Liverpool, al recibir el balón en el área chica y tras un amague a la defensa marcó el 3-1 final.

Por su parte, el líder de la Primera División, Scorpions (16), tuvo una tarde tranquila al doblegar sin contratiempos por 2-0 al Morelia, que se ubica en la última posición general con cero unidades.

Primera Especial

Dolorosa derrota obtuvo el líder de la Primera Especial, Pajacuarán, al caer por 2-1 ante el sublíder Deportivo Puebla. Los líderes quedaron con 15 unidades, mientras que los ‘poblanos’ llegaron a 13 con un juego menos aún por disputar.

También a 13 unidades llegó el conjunto del Arsenal que derrotó 2-0 al Jerez (5). Ejército Italiano es cuarto con 12 y en la presente fecha venció 2-0 a Halcones. En otro duelo Galaxy (11) le ganó 3-1 al Xolos (10).

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.