Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Listos Donaire y Nishioka para combate unificatorio

El poder de las divisiones supergallo y superligero será demostrado este sábado cuando cuatro grandes peleadores de estas categorías midan fuerzas en una excepcional noche de boxeo de campeonato mundial en el Home Depot Center.

Uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, Nonito “El Filipino Flash” Donaire expondrá sus coronas supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el ex monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Toshiaki Nishioka.

Me preparé como nunca para recuperar el título: Adrián Hernández

El mexiquense Adrián Hernández mencionó que se preparó como nunca para vencer al tailandés Kompayak Porpramook y recuperar el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo el sábado en Toluca, Estado de México.

Listo Miguel Román para revancha contra Dante Jardón

Los ánimos se siguen caldeando de cara a la esperada contienda que sostendrán este sábado el juarense Miguel Román y Dante Jardón, pues aunque ambos afirman que hablan mejor con los puños no se han negado a entrar en la guerra de declaraciones.

Desarrolla “Tyson” óptima preparación para pelea contra Viloria

El mexicano Hernán “Tyson” Márquez está convencido de que el 17 de noviembre próximo subirá al ring del Sports Arena de Los Ángeles con la mejor preparación física, mental y táctico-técnica de su carrera.

El pugilista, quien no descuida detalle y se ha rodeado de un grupo multidisciplinario de especialistas, sabe además, que contra el hawaiano Brian Viloria se trata de la pelea más importante de su carrera y que un triunfo lo pondría entre la elite del boxeo mundial.