Bienvenidos
Buscar:
Sofia Vergara se muestra feliz al finalizar el 2012. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Sofia Vergara presume su cuerpo

| Imprime | Envía

Luego de ser incluida en la lista de las celebridades más solidarias de este año, la actriz Sofía Vergara publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que presume que a pesar de las festividades decembrinas, no ha perdido su figura, pues luce un traje de baño muy sensual.

La protagonista de la serie "Modern family" ha optado por ir a las playas de Miami con un bañador en colores blanco y negro, de cortes asimétricos que dejan al descubierto sus curvas, sus piernas tonificadas y su vientre plano.

La artista aparece en la cubierta de un barco, donde pasa las fiestas de fin de año junto a su familia y su prometido Nick Loeb. En este sitio, además de celebrar la Nochebuena, festejó el cumpleaños de su madre.

Al parecer Sofía ya se encuentra lista para recibir el año nuevo junto a su novio Nick, con quien se espera que en 2013 contraiga nupcias, luego de que en julio pasado el empresario le pidió matrimonio en las ruinas mayas de Chichén Itzá, delante de toda su familia, a lo que ella sin dudar dijo que "sí".

Sin embargo, aún no hay fecha del enlace, pero lo que sí está claro es que se encuentran muy emocionados por la llegada del gran día.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT