Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los limones le añaden un delicioso sabor a casi cualquier platillo.

Y todos adoran la limonada hecha en casa, una refrescante bebida con vitaminas y sin mucha azúcar. (Incluso le puede añadir fresas o jamaica para un poco más de sabor).

¿Pero qué tal si ya tomó toda la limonada que puede tomar y si no cocina?

Bueno aquí le comparto cinco cosas que usted jamás se imaginó que podría hacer con los limones:

1. Limpie la ducha. Con tan sólo medio limón, usted puede quitar manchas de agua de su bañera.

2. Haga vinagre cítrico. Esto me encanta porque sólo se usan las cáscaras, lo que lo hace perfecto porque por lo regular esa parte es la que se tira. Ponga las cáscaras de los limones en un jarrón con tapadera, añada vinagre blanco hasta arriba y déjelo durante diez días. Puede seguir añadiendo cáscaras mientras pasan los días. Cuélelo antes de usarlo. Este vinagre funciona muy bien para limpiar porque tiene un alto nivel de ácido y esto mata gérmenes. Y claro, también puede usarlo para algunas recetas.

3. Tírelo. Pero no crea que se trata sólo de tirarlo, si lo tira en el triturador de la cocina servirá para limpiar las cuchillas de la máquina y para que huela bonito.

4. Sáquele el jugo. Exprima los limones y ponga el jugo en un recipiente para hacer cubos de hielo. ¿Alguien quiere una margarita de limón?

5. Espante a las hormigas. Si las hormigas atacan su hogar, ponga rodajas del limón en el camino de las hormigas. Ellas lo odian.