Skip to content
Juan Carlos Osorio superó la prueba del Comité de Desarrollo de la Liga y sólo recibió recomendaciones por parte de los dueños de los equipos de la Liga MX.
Juan Carlos Osorio superó la prueba del Comité de Desarrollo de la Liga y sólo recibió recomendaciones por parte de los dueños de los equipos de la Liga MX.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- Juan Carlos Osorio superó la prueba del Comité de Desarrollo de la Liga y sólo recibió recomendaciones y cuestionamientos con la intención de mejorar su proceso a Rusia 2018.

El director técnico del Tricolor no estuvo presente en la sesión que se llevó a cabo en las instalaciones de la FMF, pero el receptor de los apuntes de los miembros del Comité fue el secretario general de la propia Federación, Guillermo Cantú, quien se comprometió a compartirlos de inmediato con el entrenador, quien se encuentra de vacaciones.

Entre los principales comentarios estuvieron los del club Pachuca, a través de su presidente Jesús Martínez, quien llevó la idea del decálogo para el estratega colombiano, que tiene entre sus puntos el tema de las rotaciones de jugadores y el de la disciplina.

Las rotaciones, ante la visión de que en ocasiones no se aprovecha la posición natural o donde destacan más los convocados a la Selección, y la disciplina por la suspensión que se ganó Osorio por su conducta en el último partido en la Copa Confederaciones.

El Comité de Desarrollo también abordó la necesidad de contar con un director de Selecciones para cubrir el hueco que dejó Santiago Baños, con el nombre de Dennis te Kloese como el más viable a ocupar ese sitio.

La reunión también brindó un espacio para el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, quien presentó planes para la mejora de los colegiados.