Skip to content
  • En emotivo encuentro, Garden Grove y Real Chucándiro empataron 1-1.

    En emotivo encuentro, Garden Grove y Real Chucándiro empataron 1-1.

  • Deportivo La Coruña derrotó por 1-0 a La Colonia.

    Deportivo La Coruña derrotó por 1-0 a La Colonia.

  • Deportivo San Juan le ganó por 3-1 al Tanga, en...

    Deportivo San Juan le ganó por 3-1 al Tanga, en la División Mayor.

  • Juventus y Halcones, en juego de volteretas, empataron por 3-3.

    Juventus y Halcones, en juego de volteretas, empataron por 3-3.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El ‘Depor’ se afianza en el primer lugar de la Primera Especial


Al jugarse la fecha siete de las divisiones dominicales, algunos conjuntos comienzan a afianzarse como serios aspirantes al título. En la División Mayor, Gallos Blancos es el líder, mientras que Deportivo La Coruña comanda la Primera Especial, y el Garden Grove domina la Primera División.

El líder Deportivo La Coruña tuvo que batallar para poder agenciarse el triunfo ante La Colonia, quienes cerca estuvieron en los minutos finales de poder emparejar el resultado adverso. Por La Coruña, Jesús Medina marcó la solitaria anotación de la victoria en el primer tiempo, para que con los tres puntos ganados los “españoles” llegaran a 15 unidades en la cima de la Especial.

Chelsea, que comandaba junto a La Coruña, perdió dos importantes puntos al empatar 1-1 con el conjunto del Barcelona, para de esta manera quedar estancados con 14 puntos en el segundo peldaño.

En la División Mayor, el Gallos Blancos lidera en solitario su sector con 17 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, el campeón Linces (14). Precisamente en la jornada pasada, Gallos Blancos y Linces se enfrentaron para definir al líder, pero tras 90 minutos intensos quedaron empatados 2-2.

En otros interesantes marcadores de la Mayor, Werder Bremen goleó 5-1 al Querétaro. San Juan derrotó 3-1 al Tanga y finalmente Halcones y Juventus empataron 3-3.

Garden Grove, líder de la Primera División, tuvo un complicado enfrentamiento ante el Real Chucándiro, con quienes terminó empatado 1-1. Aún con la pérdida de puntos, el Garden Grove se mantuvo con 16 unidades al frente del pelotón. El Real Chucándiro se quedó en 12 puntos.

Martín Sánchez fue el que abrió el marcador a favor del Garden Grove en la primera mitad, pero en la parte complementaria Jesús Medina igualó los cartones. Destacada actuación tuvieron los dos porteros de los equipos, Pedro Mata por el Garden Grove, y Juvenal Valencia por el Real Chucándiro.