Skip to content
  • Romita apenas pudo empatar 2-2 con El Cubilete.

    Romita apenas pudo empatar 2-2 con El Cubilete.

  • Werder Bremen le dio pelea al Halcones, aunque al final...

    Werder Bremen le dio pelea al Halcones, aunque al final salió derrotado 2-1.

  • Los Habillos fueron derrotados 2-1 por el FC United.

    Los Habillos fueron derrotados 2-1 por el FC United.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Hubo muy pocos movimientos en las posiciones de privilegio en las diferentes divisiones de la Continental Soccer League. En la única donde hubo cambio de mando fue en la División Libre, que hasta la semana anterior era comandada por el Independiente, que tuvo un difícil compromiso en esta fecha ante los Leones Negros y apenas pudo empatar con ellos por 1-1 Quedó de esta manera estancado en 36 unidades, situación que aprovechó el Aztecas (37) para arrebatarles el liderato con su triunfo ante los “jarochos” del Veracruz por 1-0.

Deportivo Oro también aprovechó la pérdida de puntos del Independiente para acercarse con 35 puntos en el tercer puesto. El Oro derrotó por goleada de 5-2 al Río Balsas. En lo que fue la sorpresa de la división, Las Panteras sucumbieron 2-0 ante Los Dragones, para de esta manera quedar rezagadas con 33 puntos en la cuarta posición.

En la División Mayor no hubo gran cambio, ya que el superlíder del sector, Halcones, obtuvo otra victoria más en el torneo. Esta vez derrotó apretadamente 2-1 al Werder Bremen, que deambula en el penúltimo lugar general. Linces y Real Chucandiro, segundo con 24 puntos, no tuvieron actividad en esta jornada, pero aún así lograron mantener su posición en la tabla. Romita, que cuenta con 23 unidades en el cuarto peldaño, no aprovechó y sólo pudo empatar 2-2 con El Cubilete.

Muy peleada continúa la Primera Especial, con los equipos Zucre y FC United, quienes le pisan de cerca al líder Deportivo La Plaza. Zucre goleó contundentemente 6-0 a La Peñita, en tanto que el FC United venció 2-1 a Los Habillos. La Plaza ganó 2-0 al Atlético Mexiquense para mantenerse en la cima con 27 unidades.

Aztecas (37) va viento en popa hacia la clasificación, ya que con su goleada de 6-0 al Once-Once, mantuvo su diferencia de 6 unidades ante su inmediato perseguidor, el Independiente (30), que venció 3-0 al Barrio Azteca. Deportivo La Coruña, tercero con 27, consiguió la goleada de la jornada al triturar las aspiraciones del Curtidores por 7-1.

En la División Master femenil, Kaos no pudo vencer a las líderes del Atlas, con las que empató 0-0, de esta manera las ‘rojinegras’ mantuvieron la punta con 18 unidades, por 17 del Kaos.