Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Montevideo, 17 Feb.- A unas horas de su duelo contra Peñarol, Santos Laguna reconoció la cancha del estadio Centenario, en donde el técnico portugués Pedro Caixinha dijo que hay una apuesta seria del equipo por la Copa Libertadores.
“Creo que hay una apuesta seria de Santos Laguna en todas las competencias que disputa, creo que en México no respetan tanto a los equipos que están en dos competencias, pero nosotros tenemos esa mentalidad, esa filosofía”.
Precisamente, esa mentalidad y filosofía es la que quiere que su escuadra siga manteniendo y que continúe pensando de esa manera, “y qué mejor que llegar aquí mañana y demostrarlo en la cancha”.
Tan es así que dijo que para este encuentro en el mítico estadio Centenario utilizará el cuadro titular que ha jugado tanto la liga como el torneo continental, pues aseguró que eso es garantía de buen futbol y posibilidades de triunfo.
“Claro, siempre que sales a un partido inicias con los once que te dan más garantías para ganar ese encuentro, si con titulares te refieres a la base del equipo que viene jugando en los últimos partidos te diría que sí, estará muy próximo”.
Por su parte, el defensa “charrúa” Jonathan Lacerda dijo que es una gran experiencia volver a su país a enfrentar a un histórico como Peñarol, por lo que espera hacer lo mejor posible para evitar que el rival les haga daño en el cuadro bajo.
“Es una experiencia muy linda, nunca me imaginé volver a mi país a jugar contra Peñarol y menos en una Libertadores, muy ilusionado, muy contento y tratando de hacer lo mejor posible para llevarnos un triunfo”.