Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Marco Fabián se perderá los cuatro partidos restantes del Hexagonal, así como los dos amistosos en noviembre que se pretende sean en Europa.

Marco Fabián queda fuera de las canchas el resto del 2017

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO- Marco Fabián es baja por lo que resta del año. El volante mexicano será operado de una lesión en la espalda, el próximo 26 de agosto en Houston, informó el director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic.

"Marco será operado en Houston. Es necesaria. Se apunta a que Fabián regrese en enero de 2018. Esperamos una operación exitosa y una pronta recuperación", dijo Bobic.

La baja es un auténtico golpe para Fabián, el Frankfurt y la Selección Mexicana. El jugador se había vuelto uno de los elementos más importantes en el cuadro de la Bundesliga, que ha empezado las pláticas para fichar al ghanés Kevin-Prince Boateng.

El volante se perderá también los cuatro partidos restantes del Hexagonal, así como los dos amistosos en noviembre que se pretende sean en Europa.

En el Eintracht desean que Fabián regrese a las canchas en enero, lo cual le daría el margen suficiente para competir por una plaza para el Mundial de Rusia.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18