Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Tatiana está feliz de poder gritar a los cuatro vientos el respaldo de las autoridades de que ella es la única propietaria de su imagen e incluso nombre.

Tatiana se queda con su nombre artístico

| Imprime | Envía

MONTERREY.- Y 11 años después, la pelea legal entre Tatiana y su ex Andrés Puentes, continúa.

Esta vez fue "La Reina de los Niños" quien le dio un golpe bajo a Puentes, gracias a que el Tribunal Colegiado Federal de la Ciudad de México dictaminó que la cantante es y siempre ha sido la única creadora y propietaria de la imagen, marca, logotipo y nombre Tatiana.

Un comunicado emitido por la intérprete de éxitos como "El Chango Marango" y "La Patita Lulú" confirmó la buena noticia en su incansable lucha con el padre de sus hijos, de quien se separó en mayo del 2001.

"Sabíamos que la ley y la justicia al final se impondrían; la ley me dio la razón por tener los argumentos para validar mi verdad", dijo Tatiana ante la resolución del Tribunal.

El despacho Malpica, Iturbe, Buj y Paredes, especializado en Propiedad Intelectual, además de los abogados Juan José Iturbe y José Luis Vergara, en coordinación y con Conrado García Rojas, atendieron el caso durante los últimos 11 años.

"Esta resolución es definitiva y con lo que se absuelve a Tatiana de todas las prestaciones que le reclamaba el demandante y valida lo que ella siempre había dicho: Tatiana es y seguirá siendo la única dueña y creadora de su exitoso concepto infantil, de su nombre, logotipo y marca, con lo cual se pone fin a ilusas y ventajosas denuncias que existían".

Tatiana está feliz de poder gritar a los cuatro vientos el respaldo de las autoridades de que ella es la única propietaria de su imagen e incluso nombre.

"Gracias a la ley y la prensa que siempre me han apoyado, pero sobre todo a mis ‘tatifans’ que siempre han estado presentes demostrándome su cariño. Los quiero mucho".


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18