Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Durante el receso de la Liga MX del fútbol mexicano por la fecha FIFA, las Chivas Rayadas de Guadalajara buscan la revancha del pasado 22 de agosto frente al León en el StubHub Center de Carson, donde se jugará el ‘LA Clásico’ el sábado, 5 de septiembre a las 7:30 p.m.

Los Panzas Verdes se impusieron por la mínima diferencia con anotación de Ignacio González ante los rojiblancos de José Manuel “Chepo” de la Torre en el estadio Nou Camp de la ciudad de León durante la sexta jornada del torneo apertura.

Esta será la segunda ocasión en la que el Rebaño Sagrado y Los Esmeraldas se miden este año en territorio californiano, después del empate por 2-2 en un partido de pretemporada celebrado en el estadio Raley Field de Sacramento el pasado mes de julio.

Se espera que los dos equipos cuenten con la mayoría de sus máximas figuras para disputar el clásico. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi cuentan con Carlos “Gullit” Peña, así como Omar Bravo y Marco Fabián de la Mora por el lado de las Chivas.

Pese a la goleada del pasado domingo por 4-1 frente a Jaguares de Chiapas, Las Chivas se encuentran en la decimocuarta posición en la tabla, mientras que el Club León sigue de súper líder con 18 puntos después de vencer a Toluca por 3-1.

La Prensa / Excélsior estará presente la noche del sábado 5 de septiembre en el StubHub Center, cubriendo el cotejo entre los Panzas Verdes del León y las Chivas Rayadas de Guadalajara. Para información sobre boletos para el partido, visite: www.stubhubcenter.com.

También siga a Germán Sierra durante el partido via Twitter: @GermanMSierra.