Skip to content
  • Villarreal tuvo una de sus mejores presentaciones del torneo al...

    Villarreal tuvo una de sus mejores presentaciones del torneo al golear a La Barca.

  • Juan de León fue la gran figura del León ante...

    Juan de León fue la gran figura del León ante Atlético Club al anotar cuatro de los goles de la victoria.

  • Con cuatro tantos cerró su actuación Luis ‘Junior’ Sáenz, del...

    Con cuatro tantos cerró su actuación Luis ‘Junior’ Sáenz, del Villarreal, ante La Barca.

  • Misael Gómez, del Atlético Club, cerca estuvo de anotar un...

    Misael Gómez, del Atlético Club, cerca estuvo de anotar un gol más en la meta del León.

  • Emocionante enfrentamiento ofrecieron los jugadores del Villarreal y La Barca.

    Emocionante enfrentamiento ofrecieron los jugadores del Villarreal y La Barca.

  • No fue sencillo para León en la primera mitad rebasar...

    No fue sencillo para León en la primera mitad rebasar a la línea defensiva del Atlético Club.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La jornada de la División Premier, en la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga’, tuvo la particularidad de cerrar con marcadores amplios en varios de los encuentros de la fecha. Villarreal y León fueron dos de los conjuntos que ganaron con autoridad a sus oponentes.

Villarreal, que trata de ser uno de los equipos protagonistas del presente torneo, derrotó con ciertas complicaciones al cuadro de La Barca, con marcador de 6-4. La gran figura en el enfrentamiento para los ‘españoles’ fue su goleador Luis ‘Junior’ Sáenz, quien cerró el partido con cuatro goles en su cuenta personal.

Fue precisamente ‘Junior’ Sáenz el que abrió el marcador al recibir el esférico en los linderos del área y tras esquivar a dos defensores, tiró potente fuera del alcance del portero rival. Nuevamente Sáenz incrementó a 2-0 la ventaja del Villarreal, al recibir un pase filtrado en el área y al encarar al portero bombeó el balón al fondo de las redes.

Abraham García fue el encargado de marcar el 3-0, al sorprender a todo mundo, al conectar el balón de espaldas al marco y dejar sin oportunidad al portero de intervenir.

Con mucho pundonor, La Barca adelantó sus líneas en busca del descuento, que llegó de los botines de Omar Fanach, para el 3-1. Antes de la finalización del primer lapso, el goleador Cesar Marrón anotó el primero de sus tres goles para colocar 3-2, aun a favor del Villarreal.

En la segunda mitad, se volvieron a vivir emociones de peligro en ambas áreas. Villarreal fue capaz de anotar tres tantos más, mientras que La Barca marcó dos más por medio de su goleador Cesar Marrón. Por los ‘españoles’, ‘Junior’ Sáenz cerró su actuación con dos más y el sexto gol del triunfo fue obra del ‘quinceañero’ Karim Mustafá.

Otro de los duelos cargados de anotaciones, fue entre las escuadras de León y Athletic Club, con resultado a favor de los primeros por 5-2.

Los ‘atléticos’ a pesar de ser derrotados ampliamente, tuvieron la entereza de mostrar un buen orden defensivo en la primera mitad del partido, en la que solo recibieron un gol por medio del goleador ‘leones’ Juan de León.

Al arranque de la parte complementaria, Athletic Club consiguió igualar el marcador con el tanto de Misael Gómez, para el 1-1 transitorio.

Poco duro el gusto de los ‘atléticos’, ya que la figura del goleador De León, fue determinante al anotar el segundo en su cuenta, para el 2-1 del León. El 3-1 vino de los botines de Daniel Romo.

En dos rápidas descolgadas Juan de León finiquitó el partido a favor de los ‘leoneses’, así como el cuarto tanto en su cuenta personal. Carlos Gamboa recortó un poco más la desventaja para los ‘atléticos’ para el 5-2 final.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.